Puente nuevo en Versión Hormigón
tuno te puntes tanto por que aun nosabemos quien ba aganar el jamon
Me da igual, el concurso lo estais haciendo a costa mía, así que la gane el jamón me tiene que invitar ¿no crees?
te parece? que me disculpen las Tomasas, pero no es un nombre para la moza mas guapa! cual es el verdadero nombre de la Pantoja?
Tienes toda la razón Ana.
No se que manía le ha dado a Fina con el nombrecito.
jaJA JA JAJA TEJURO QUE NUNCA E REIDO TANTO EN MUCHO TIENPO,-SIGO DICIENDO QUE SE LLAMA TOMASA Y ES PELIROJA SI ACIERTO, YO. EL JAMON PARAMI
¡Que cosas tienes Fina!,
si te empeñas en que se llame Tomasa, te la regalo.
Yo tengo una dudilla, una preguntilla, verás... ¿el jamón quien lo paga? ¿la mujer de Pepepaco?
ANA LA PANTOJA SE LLAMA iSABEL
pero claro, como no me acordaba? que despistada soy, asi no me ganare el jamon...
te parece? que me disculpen las Tomasas, pero no es un nombre para la moza mas guapa! cual es el verdadero nombre de la Pantoja?
ANA LA PANTOJA SE LLAMA iSABEL
Di que si Mari Carmen, donde se ponga un buen jamón que le den........
a los bichejos esos, además yo me apunto.
Hasta luego.
tuno te puntes tanto por que aun nosabemos quien ba aganar el jamon
Fina, pues a mi me estais poniendo que ya no se lo que me voy a creer o no.
Esta mañana mientras me afeitaba no hacía más que mirar al espejo para ver si soy rubio o moreno, y de que color tengo los ojos, porque ya no estoy seguro de nada. Cuando escucho que llega mi mujer a casa, salgo corriendo a mirar, para ver si es ella la que viene o es otra, por si acaso me la habeis cambiado.
Por eso te digo, que ya no se que creer, con este culebrón.
Hasta luego.
jaJA JA JAJA TEJURO QUE NUNCA E REIDO TANTO EN MUCHO TIENPO,-SIGO DICIENDO QUE SE LLAMA TOMASA Y ES PELIROJA SI ACIERTO, YO. EL JAMON PARAMI
ana tu piensas que el nonbre es maricarmen yo digo tomasa
ana tu piensas que el nonbre es maricarmen yo digo tomasa
Frío, frío, Fina, mal camino llevas, ten cuidado que te va a tocar pagar el jamón para invitarnos a los demás.
Hasta luego.
Muy buenas tardes, Josefina y compañía, no nos conocemos, no te lies más, pero tampoco tendré ningún problema en invitarte a comer, eso sí, del marisco vete olvidando que soy pobre..
Di que si Mari Carmen, donde se ponga un buen jamón que le den........
a los bichejos esos, además yo me apunto.
Hasta luego.
buenos dias alamedilla,
me imagino que ahi tambien hara mucho calor
saludos
Hola Rober.
Pues no se si habrá hecho calor o frío, ya que no he estado aqui durante todo el día. He llegado hace un momento para ver los mensajes.
Pero seguro que ha hecho mas calor que en Mena.
Hasta luego.
nocreas todo loque leas
Fina, pues a mi me estais poniendo que ya no se lo que me voy a creer o no.
Esta mañana mientras me afeitaba no hacía más que mirar al espejo para ver si soy rubio o moreno, y de que color tengo los ojos, porque ya no estoy seguro de nada. Cuando escucho que llega mi mujer a casa, salgo corriendo a mirar, para ver si es ella la que viene o es otra, por si acaso me la habeis cambiado.
Por eso te digo, que ya no se que creer, con este culebrón.
Hasta luego.
Buenas noches pepepaco, lo que le he hecho o dicho está todo escrito aquí, no sé que se imagina, pero como tú dices no tiene fundamento y voy a empezar a pasar del tema porque no me está gustando, una cosa son las bromas y otra que hable a todo el mundo como si me conociera, y encima mal. Besillos.
Muy buenas tardes Mari Carmen.
Yo creo que aqui hay algún mal entendido, o algún mensaje mal leído, o algo raro, porque Fina, en el tiempo que llevo tratandola suele ser muy respetuosa con todo el mundo, y por lo que te leo, tu también lo eres.
Eso sí, seguro que Fina esta de cachondeo o picadonte un poquillo, por que eso si te aseguro que le gusta a ella más que comer.
Ya veras como todo se aclara.
No te enfades y pasalo muy bien.
Hasta luego.
pero quedices si manolo es detu pueblopo ami mguta sabina y monica naranjo ymi
niño visval ese es el faborito de mi marido tanvien megusta el zigala con queco ese quetoca el piano con el zigala,. no tedigo mas rollos
¡Muy buenas Fina!
Me parece que en cuanto a gustos musicales, salvo Sabina, poco tenemos en común.
En fin, otras cosas habrá en las coincidamos ¿verdad?, Por ejemplo: a mi me gusta más el jamón que las gambas. Y me apuesto algo a que a ti tambien.
Ya me contestarás.
Hasta luego.