vista del pueblo desde "el locutorio"
Buenos dias pepepaco (aunque parece que Fina piensa algo raro si te saludo)
Gracias por las fotos del pueblo, a ver si tengo tiempo y pongo yo unas pocas.
La verdad es que soy muy torpe y no se como se ponen, pero bueno, ya aprendere.
Besicooooooosssssssssssss
¡Hola Toñi! Buenas tardes.
Pues si deberias animarte a mandar algunas fotos de tu pueblo, porque hay pocas y yo no tengo más, hasta que vuelva otra vez por ahí, y pueda hacer unas cuantas.
Eso es facil, te van dando las instrucciones, para enviarla, solo tienes que tenerlas guardadas en el ordenador.
Hasta luego.
Buenos dias Rober.
A pepepaco lo va a tener que invitar Fina al jamon. por chinche. Y a ti tambien te invita, que ella es muuuuuuuu generosa.
Hasta luego
purs nada vosotros poner el jamon que del vino me encargo, yo nos tomamos unas de albariño de galicia y ya puede venir el fin del mundo que a nosotros nos va a dar igualllllllllll............... .... jaajjajaja
saludos a todos-as
Ya, pero eso despues de todo no es malo, hay otras cosillas peores........
Claro, eso es seguro, pero yo cuando vuelvo de las vacaciones no se me ocurre nada peor..
De momento.. pero ya volverás, ya.... que a todos nos pasa igual...
Ya, pero eso despues de todo no es malo, hay otras cosillas peores........
Yo quiero la vespino del primero que contesta, aunque me pondré el casco, porque lo de cortarme las orejas no me convence del todo... jajajajajajajaj
me moría de la risa leyéndolo... jajajja
El problema iba a ser para sujetarte el mechon de pelo detras de las orejas... ajajajajaaj
Mi ultimo dia de curroooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo o
De momento.. pero ya volverás, ya.... que a todos nos pasa igual...
Te juro que como encuentre uno como ese lo compro al tiron.
Yo quiero la vespino del primero que contesta, aunque me pondré el casco, porque lo de cortarme las orejas no me convence del todo... jajajajajajajaj
me moría de la risa leyéndolo... jajajja
Mi ultimo dia de curroooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo o
Te juro que como encuentre uno como ese lo compro al tiron.
Hola, buenas tardes Victoria, encantada de verte por aqui tambien
Un saludo
pero claro, como no me acordaba? que despistada soy, asi no me ganare el jamon...
Has hecho bien en aclarar lo de la coplilla que estan ya los animos caldeaillos....
Muy buenos dias Ana.
Pues ya sabes, las pistas a Fina, que es la jefa y la que organiza la rifa.
Hasta luego.
note des pistes poque las pistas tienes que darlas tu quees tu mujer sillo lo acierto tu pagas el jamon pero si acierta ana se lo mandamos porque ella dice que por ahora no viene yo-os pago todo lo que digais con la alegria de beros me podeis pedir todo menos ami marido-jaja
Hola, buenas Ana Olmos de purullena, gusto de verte por aqui.
Saludos
Pues como hay tantos nombres, una ayudita nos vendria bien.
Por lo menos una inicial.
Buenaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssss s Ana, es que ya a esta hora no sabe una si es buenos dias o buenas tardes.
Yo ya dije que creo conocerla y me parece que se llama Esperanza, pero oye, a los demas no les parece bien el nombre.........
Jo, el gentilicio no lo se exactamente, pero siempre nos llaman ALAMEILLEROS, asi, a lo "fino" jajajja