congelado
muy buenos dias a todos-as
disfrutar del fin de semana, por cierto el ultimo ya de agosto
hasta luego
Una frasecilla para empezar el dia:

¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero!...
... ¡Pero cuestan tanto!
El Tiempo en Alamedilla
Sábado, 29 Agosto
Durante todo el día cielos despejados.
Viento Variable.
La temperatura Mínima prevista es de 18º C y la Máxima de 32º C.
Hoy sabado 29 de Agosto de 2009, es el santo de:
Martirio de San Juan Bautista.
Santos: Adelfo, Alberico, Basilia, Sabina, Mederico, Niceas, Pablo, Cándida, mártires; Eutimio, Feologildo, arzobispo de Canterbury; Andrés, presbítero; Sebbo, rey; Verona, confesor.
Muy buenos dias a todos los foreros, amigos y lectores ocultos de Alamedilla.
Os deseo un buen día y un feliz fin de semana.
Hasta luegooooooo!
Buenaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssss s Ana, es que ya a esta hora no sabe una si es buenos dias o buenas tardes.
Yo ya dije que creo conocerla y me parece que se llama Esperanza, pero oye, a los demas no les parece bien el nombre.........
Hola toñiiii! buenas noches para mi, cuando veas este mensje ya sera otro dia, para ti, a la hora que lo veas restale 5 horas y esa sera la hora para mi.
Me entiendes?
Y quienes son los demas? que hagan publica su opiniòn..... hasta ahora no tenemos otro nombre, se esperan propuestas.
Saludos!
toñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiii
toñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiii
que recuerddosssssss
purs nada vosotros poner el jamon que del vino me encargo, yo nos tomamos unas de albariño de galicia y ya puede venir el fin del mundo que a nosotros nos va a dar igualllllllllll............... .... jaajjajaja
saludos a todos-as
hla rober el albarino quelo ponga mi hija quevive en santiago
y legusta mucho el al bariño-ytu no opinas como se llama la mujer de pepepaco
sino botas nocomes jamomn.-,,. a saludos para todos da ana que aido aun cunpleaños
mari carme ya measdado la sulucion para viajar rapido, con el turbo de
de ese señor que de paso cReo que niel mismo se entiende te felicito

por el informe poque no tiene desperdicio asTA lueo-., A.,-NADA ME GUSTARIA MAS QUE PODER JUNTARNOS TODOS
Jo! que cosas te buscas, ¿de algun foro de mecanica?
Yo a este paso me voy a tunear algo también, había pensado ponerle unos pedales a la cisterna del WC ¿que te parece la idea? No se cuantos caballos tendrá pero igual queda bien.
Hasta más tarde.
Pues supongo que originariamente sí, pero ya está en páginas de cachondeo... no me explico por qué... Yo de mecánica entiendo lo mismo que de capar ranas, pocos foros busco yo de eso.. jajajaj
purs nada vosotros poner el jamon que del vino me encargo, yo nos tomamos unas de albariño de galicia y ya puede venir el fin del mundo que a nosotros nos va a dar igualllllllllll............... .... jaajjajaja
saludos a todos-as
¡Hola Rober! Ya veo que te apuntas también, a este paso en lugar de un jamón van a tener que ser dos, ya que con el montón que somos ibamos a tocar a poco, a no ser que busquemos a un camarero que conozco que hace las lonchas transparentes, no se como no se lleva el tío las yemas de los dedos pegadas en la hoja del cuchillo. Que artista, así le dura un jamón 6 o 7 meses y mira que pone tapas todos los días.
Hasta luego.
Jo! que cosas te buscas, ¿de algun foro de mecanica?
Yo a este paso me voy a tunear algo también, había pensado ponerle unos pedales a la cisterna del WC ¿que te parece la idea? No se cuantos caballos tendrá pero igual queda bien.
Hasta más tarde.
note des pistes poque las pistas tienes que darlas tu quees tu mujer sillo lo acierto tu pagas el jamon pero si acierta ana se lo mandamos porque ella dice que por ahora no viene yo-os pago todo lo que digais con la alegria de beros me podeis pedir todo menos ami marido-jaja
Tranquila Fina, ya nos tomaremos algo, lo pague quien lo pague, pero que yo no tengo pensado pedirte a tu marido, eso que quede claro.
No vayamos a liar mas las cosas de lo que ya estan.
Hasta luego.