Esta es la calle real, de toda la vida. Con tanto cambio de nombre ya ni las conozco yo
no se si tu conociste a Rafael Titos, pues rsta se le llamaba la calle de Rafael Titos, asi, familiarmente.
TOÑI de esta calle no meacuerdo. claro que tengo mas años que cascorro
Esta es la calle real, de toda la vida. Con tanto cambio de nombre ya ni las conozco yo
TOÑI de esta calle no meacuerdo. claro que tengo mas años que cascorro
que quieres decir con esoooooooooooooooooo?
uyuyuyyyyyyyyyyyyyyyy
pues nadaaaaaa
Gracias pepepaco, si no es por tu ayuda no pongo ninguna foto, pero veras, te explico........... he seguido las instrucciones al pie de la letra y ahi estan los resultados........ jajaja
ja ja que disimulados jaja
pero que maja eres haora me ezplico porque tea escojido cierta persona',
acendosa'. noestoy. cansada de tener una casa tan grande, que mepaso todo el dia linpiando y aora mas para dejar todo hordenado,. aber si termino lla besos
que quieres decir con esoooooooooooooooooo?
uyuyuyyyyyyyyyyyyyyyy
Buenas tardessssssssssssssssssssssss Finaaaaaaaaaaaaa
Estas mu perdia ultimamente, ¿o es que estas en plan hacendoso?
besoooooooooooosssssssssssss
pero que maja eres haora me ezplico porque tea escojido cierta persona',
acendosa'. noestoy. cansada de tener una casa tan grande, que mepaso todo el dia linpiando y aora mas para dejar todo hordenado,. aber si termino lla besos
Verooooooooooooooooooooooooooo
Te has decidido yaaaaaaaaa?
Besicos
que recuerddosssssss
Buenas tardessssssssssssssssssssssss Finaaaaaaaaaaaaa
Estas mu perdia ultimamente, ¿o es que estas en plan hacendoso?
besoooooooooooosssssssssssss
¡Hola Toñi! Buenas tardes.
Pues si deberias animarte a mandar algunas fotos de tu pueblo, porque hay pocas y yo no tengo más, hasta que vuelva otra vez por ahí, y pueda hacer unas cuantas.
Eso es facil, te van dando las instrucciones, para enviarla, solo tienes que tenerlas guardadas en el ordenador.
Hasta luego.
Gracias pepepaco, si no es por tu ayuda no pongo ninguna foto, pero veras, te explico........... he seguido las instrucciones al pie de la letra y ahi estan los resultados........ jajaja
Hola toñiiii! buenas noches para mi, cuando veas este mensje ya sera otro dia, para ti, a la hora que lo veas restale 5 horas y esa sera la hora para mi.
Me entiendes?
Y quienes son los demas? que hagan publica su opiniòn..... hasta ahora no tenemos otro nombre, se esperan propuestas.
Saludos!
Holaaaaaaa Ana.
Domde vives que tengo que restar 5 hora, chiquilla?. Parece que estas en "la fin del mundo" que decia mi abuela..........
toñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiii
Ande te metes, que te pierdes mas que la 10-11
toñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiii
Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ee
Una frasecilla para empezar el dia:
¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero!...
... ¡Pero cuestan tanto!
Hola, mu guenas pepepaco
Tu tan filosofico.........
muy buenos dias a todos-as
disfrutar del fin de semana, por cierto el ultimo ya de agosto
hasta luego
Buenas tardes Rober.
A ello vamos, sobre todo yo, que ya empiezo hoy las vacaciones........
Hasta lueguin...