pajarito
Muy buenas noches amigos y amigas de Alamedilla.
Después de unos dias de ausencia por falta de tiempo, aprovecho ahora, que dispongo de un rato, para desearos a todos un estupendo fin de semana, y he dicho a todos/as: Fina, Rosa Mari, Toñi, Mari Carmen, Ana, Sensi, Rober, etc, creo que no olvido a nadie.
Mañana con tiempo, espero saludaros mejor.
Que paseis una buena noche.
Hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a!.
olle toñi riñele a un señor quetu y
yo conocemos por dejar alamedilla entercer lugar para mandar su saludo
mu guenas. no me habeis hecho na, esq si escribo aqui sube mas q mi pueblo..... ja
olle chabala que locortes noquita lo baliente el pueblo tanvien es mio pero
ay que conpartir bosos guapa
A los güenos días
hola Maricarmen alas guenas noches
las mujeres al poderrrrrrrrrrrr!
por supuesto al poder de cabeza
hola Toñi como diria enrique eres lamas mejor peroque pasa con el jamon
hola tuuuuuuuu
lo de quedar, libro el martes, ¿como lo ves?
Hola, soy yooooooooo... mujer, yo veo bien que libres el martes ¿que pega voy a ponerle yo a que tú libres?;)
Bueeeeeeeeenaaaaaaaaaaassss Rosa Mariiiiiiiiiiii
Es que te hemos hecho algo en mi pueblo que ya no vienes ni a saludar?
mu guenas. no me habeis hecho na, esq si escribo aqui sube mas q mi pueblo..... ja
Bueeeeeeeeenaaaaaaaaaaassss Rosa Mariiiiiiiiiiii
Es que te hemos hecho algo en mi pueblo que ya no vienes ni a saludar?
Buenas noches, buenos días y buenas tardes.... (más vale tarde que nunca Toñi) y ahora que ya me he puesto al día con los saludos... ¿cuando quedamos? Besillos
hola tuuuuuuuu
lo de quedar, libro el martes, ¿como lo ves?
Hola toñi no se soy la Ana que vuscas? que confusiòn hay con algunas personas nos confunden, yo soy Ana de Argentina.
Si no es ami aquien vuscas pues no importa yo te saludo igualmente!
Que lo pases bien este fin de semanaaaaaa..
Adiosssss
Hola Ana,
yo creo que no me he equivocado, tu eres Ana la que me dijo que vivia en "la" fin del mundo ¿no?
A los güenos días
A las güenas tardes..........
las mujeres al poderrrrrrrrrrrr!
Hola, buenas, Fina....
Pos va ser que tienes razon, son dos Anas distintas pero mu majas ambas dos.....
Besillosssssssss
Hola Toñi soy Antonia. Muchas gracias por tu mensaje. Me preguntas como esta el tiempo por cataluña tengo que decirte que yo no vivo en cataluña yo estoy en Francia hace 52 años soy de pedro martinez no se si tu tambien eres de alli si asi fuera te ruego que me lo digas y de que familia ya te contare yo como se llama la mia y muchas cosas mas. Un saludo Antonia desde francia
Hola Antonia.
Perdona por lo de cataluña, pero yo creia que vivias alli,
de todas formas ¿como esta el tiempo por esas francias?
Yo soy de Alamedilla pero mi familia era de Pedro Martinez, mi padre es sobrino de Alonso Molina.
Un saludo