Blancas y radiantes
A los güenos días
buenos dias a todos
Anaaaaaaaaaaaaaa
estas por aquiiii?
hace muuuuuucho tiempo que no te leo..... jaja
besillosssssssss
Hola toñi no se soy la Ana que vuscas? que confusiòn hay con algunas personas nos confunden, yo soy Ana de Argentina.
Si no es ami aquien vuscas pues no importa yo te saludo igualmente!
Que lo pases bien este fin de semanaaaaaa..
Adiosssss
buenas tardes Antonia, soy Toñi,
como esta el tiempo por esas cataluñas?
tan revuelto como por aqui?
Un saludo.
Hola Toñi soy Antonia. Muchas gracias por tu mensaje. Me preguntas como esta el tiempo por cataluña tengo que decirte que yo no vivo en cataluña yo estoy en Francia hace 52 años soy de pedro martinez no se si tu tambien eres de alli si asi fuera te ruego que me lo digas y de que familia ya te contare yo como se llama la mia y muchas cosas mas. Un saludo Antonia desde francia
bengo de acerle conpañia a
antonio yle deje el foro bastate animado
yo sigo diciendo que la conozco desde chica y es alta y rubia............
parami queba aser morena pero eso son suposiciones
biennnnnnnnn ydel jamon nadien se acuerda
yo sigo diciendo que la conozco desde chica y es alta y rubia............
¿En qué se diferencia una cueva de una refrigeradora?
En que la cueva tiene estalatitas y la refrigeradora tiene esta latita de atún, esta latita de mantequilla, esta latita de...
Buenas tardes, Fina,
¿Como estan ustedesssssssssssssssssssss?
biennnnnnnnn ydel jamon nadien se acuerda
buenas sra. toñi, como está usted?, tanto tiempo perdía. contestame por favor en el foro de mi pueblo... no es por na... es pa q suba mi pueblo jajajajajaj
jua jua juaaaaaaaaaaaa
que risa me da en toa la bocaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hola soy de Valencia y tengo familia en Alamedilla los Lechuga-Martos, si los conoceis, que seguro los conoceis, porque tengo entendido que es un pueblo muy pequeño, me gustaría saber de ellos.
Hola Aurora.
Yo soy de Alamedilla pero no me suena ningun apellido Lechuga, Martos si conozco a uno, Antonio Martos, no se si sera el que tu dices.
Un saludo
cuando he visto es foto en la que pone Alamedilla y guadahortuna, me he acordado de las historias que me contaba mi madre del pueblo; de su madre la Aurelia, que en eltiempo del hambre siempre les daba algo pa comer al que iba a su casa apedirles (por que ellos tenían tierras y animales y nunca les faltó pa comer) luego mi abuela se murió era muy joven 35 años creo, pero tenía ya 9 hijos. Menudas historias me cuenta mi madre del pueblo. Bueno un abrazo a todos los Lechugas y a los Martos y al resto ... (ver texto completo)
Rosa Mariiiiiiiiiiiiiiiiiiii
buenas noches, que descanses
hola soy de Valencia y tengo familia en Alamedilla los Lechuga-Martos, si los conoceis, que seguro los conoceis, porque tengo entendido que es un pueblo muy pequeño, me gustaría saber de ellos.
buenas sra. toñi, como está usted?, tanto tiempo perdía. contestame por favor en el foro de mi pueblo... no es por na... es pa q suba mi pueblo jajajajajaj
Mi salud mu buena.. como yo ¿y la de usted?
la mia tambien mu guena.... gracias