Hortensias
hola fenomeno tuno descansas nunca cuando conosca atu mujer ledire que te riña
jaja
Si descanso Fina, pero yo me apaño con poco, todo lo que duerma uno de más, es tiempo que desperdicia de vida ¿no te parece?
Muy buenas noches familia de Alamedilla... muchos besillos para todos, que entro poco, pero no me olvido...
hola anparo mimarido si conoce alos lechugas yaque el vivio con sus abuelos en el acho alto mañana cuando se lebante te informare mejor
Hola Aurora.
Yo soy de Alamedilla pero no me suena ningun apellido Lechuga, Martos si conozco a uno, Antonio Martos, no se si sera el que tu dices.
Un saludo
Hola Aurora, si Antonio Martos es un familiar mio por parte de mi abuela Aurelia, tenian tierras por el "lacho alto", despues de la guerra mi abuela murió y mi abuelo Juan Antonio Lechuga se marchó con sus hijos a Lérida a Trabajar (menos los mayores que se casaron)
buenas a todos en especial a toñi y al sr perdido"pppaco"
Muy buenas noches amigos y amigas de Alamedilla.
Después de unos dias de ausencia por falta de tiempo, aprovecho ahora, que dispongo de un rato, para desearos a todos un estupendo fin de semana, y he dicho a todos/as: Fina, Rosa Mari, Toñi, Mari Carmen, Ana, Sensi, Rober, etc, creo que no olvido a nadie.
Mañana con tiempo, espero saludaros mejor.
Que paseis una buena noche.
Hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a!.
hola pepepaco, no conozco a nadie en este foro, pero tengo muxa familia en alamedilla los lechuga-martos, me gustaria poder conversar con alguien de ahí. si tu me kisieras ayudar. me llamo amparo y soy de valencia, y de momento pues no tengo ninguna amistad con ninguno/a de alamedilla, quisiera saber cosas del pueblo, pues estoy pensando pasarme a ver el pueblo de mi madre, su casa que aún está en pie ysus tias que algunas aún viven y sus primas, etc. Gracias anticipadas. Amparo
buenos dias para todos los forer@de freyla y visitantes..
os deseo un fliz domingo.....
hola Tini que sorpresa berte por aqui
una sorpresa muy agradable unsaludo
buenos dias para todos los forer@de freyla y visitantes..
os deseo un fliz domingo.....
Finaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa!
¿que te cuentas? Por lo que veo, ya vas dando caña ¿no?
Pues animo, para ver si se anima esto un poco.
Hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
hola fenomeno tuno descansas nunca cuando conosca atu mujer ledire que te riña
jaja
"El hombre tiene que establecer un final para la guerra.
Si no, la guerra establecerá un final para la humanidad".

John Fitzgeral Kennedy.
Hoy amanece en ALAMEDILLA a las 06:59
y anochece a las 19:12
fotos: 68
Visitas / día: 154
Buenos dias a todos los presentes, ausentes y foroleyentes, como dice la amiga Tini de Villaseca.
Os deseo un buen domingo a todos.
Saludos y hasta más tarde.
muy buenos dias a todas
Muy buenos dias Fina.
Como de costumbre, eres la mas madrugadora.
Que pases un buen domingo.
Hasta luego.
muy buenos dias a todas
olle chabala que locortes noquita lo baliente el pueblo tanvien es mio pero
ay que conpartir bosos guapa
Finaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa!
¿que te cuentas? Por lo que veo, ya vas dando caña ¿no?
Pues animo, para ver si se anima esto un poco.
Hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!