Entrada al pueblo
mu guenas. no me habeis hecho na, esq si escribo aqui sube mas q mi pueblo..... ja
otra...........
y pa que suba tu pueblo dejas de saludar a los amigos?
Hola Aurora, si Antonio Martos es un familiar mio por parte de mi abuela Aurelia, tenian tierras por el "lacho alto", despues de la guerra mi abuela murió y mi abuelo Juan Antonio Lechuga se marchó con sus hijos a Lérida a Trabajar (menos los mayores que se casaron)
Hola Amparo.
Perdona pero hasta ahora no me habia dado cuenta que te he cambiado el nombre, no eres Aurora. ¿en que estaria yo pensando? jjaja
Buenas noches a todos me llamo Antonia soy de Pedro Martinez y conozco a varios de los que mandan mensajes. Como PEPEPACO JOSEFINA MARI CARMEN ROSA MARI y algunos mas os mando un saludo a todos los amigos del foro Antonia
A se me olvidava deciros que yo no vivo en PEDRO MARTINEZ VIVO EN FRANCIA
que paseis una buena noche
Hola Antonia.
Pues ya caonoces a otra mas.....
Soy Toñi, encantada de verte por aqui...
U saludo
sino contesta nadien mequedo el zerdo
Hola Fina
Pos vale que te quedes el cerdo, asi tienes de donde sacar el jamon pa pagar la apuesta, jajajaj
Hola, soy yooooooooo... mujer, yo veo bien que libres el martes ¿que pega voy a ponerle yo a que tú libres?;)
oye graciosilla.....
lo de librar el martes es por quedar (seras zoquete.... jajaaj)
deque les bale tener el mejor puente de europa
sini siquiera asoman a poner un mensaje
enestas calles no debe vivir nadien
porque el foro lotienen de adorno
sino contesta nadien mequedo el zerdo
cmo estais toñi-m. carmem-rosa. mari-mis niñas
noesta ni el tato
cmo estais toñi-m. carmem-rosa. mari-mis niñas
Buenas noches a todos me llamo Antonia soy de Pedro Martinez y conozco a varios de los que mandan mensajes. Como PEPEPACO JOSEFINA MARI CARMEN ROSA MARI y algunos mas os mando un saludo a todos los amigos del foro Antonia
A se me olvidava deciros que yo no vivo en PEDRO MARTINEZ VIVO EN FRANCIA
que paseis una buena noche
Muy buenas noches familia de Alamedilla... muchos besillos para todos, que entro poco, pero no me olvido...
Muy buenas Mari Carmen, verás, no te voy a llevar la contraria, ya que es verdad que entras poco, y menos mal, que aqui el papel y la tinta son gratis, que si no, no te veriamos el pelo.
Que lo pases muy bien, y tengas una semana estupenda.
Hasta mañana.
buenas a todos en especial a toñi y al sr perdido"pppaco"
Muy buenas noches Rosa Mari, ¿como te ha ido el finde?
Espero que te lo hayas pasado muy bien.
Yo casi que me marcho a dormir, mañana hay que madrugar.
Que pases una buena noche y hasta mañana.
hola pepepaco, no conozco a nadie en este foro, pero tengo muxa familia en alamedilla los lechuga-martos, me gustaria poder conversar con alguien de ahí. si tu me kisieras ayudar. me llamo amparo y soy de valencia, y de momento pues no tengo ninguna amistad con ninguno/a de alamedilla, quisiera saber cosas del pueblo, pues estoy pensando pasarme a ver el pueblo de mi madre, su casa que aún está en pie ysus tias que algunas aún viven y sus primas, etc. Gracias anticipadas. Amparo
Muy buenas noches Amparo.
Pues siento decirte, que no soy el mas indicado para darte información, ya que yo soy de Freila, tambien en la provincia de Granada, pero preguntaré a mi mujer, que ella si es de Alamedilla, y ya te contaré, algo si ella recuerda a esta familia.
La verdad es que gente de Alamedilla, entra bastante poca en este foro, no se animan a intervenir, pero esperemos que haya suerte y podamos darte alguna información.
Hasta la próxima y feliz semana.
buenos dias para todos los forer@de freyla y visitantes..
os deseo un fliz domingo.....
Muy buenas Tini, ¿como tu por aqui?
Me da la impresión de que te has equivocado de pueblo, esatas saludando a los foreros de Freila en Alamedilla.
De todas formas, muchas gracias por el detalle.
Saludos desde aqui para los amigos de Villaseca de Laciana.
Feliz semana, y hasta mañana.