El balleno le dice a la ballena: cari, hacemos el amor?
la ballena responde: no que me duele la cabeza.
El balleno indignado dice: así que tantos humanos jugándose la vida para la conservación...
Yo tambien entiendo... jajjajajjaj... ella no te ha visto trabajar... yo sí... no digo más jajajjajja...
Ah, oye, tu sabes algo de rosa mari?
Es que no da señales de vida por ningun sitio......
Buenos días Toñinsqui es que últimamente ando un poco... no sé como se dice, más p'allá que p'acá, hago de todo y no hago de nada.. ¿apática? no sé la palabra, además pa colmo de mis males tengo un orzuelo y como que me molesta mucho la pantalla del ordenador, y todo lo que sea claridad... una pena, hija una pena... y tú dirás..."pero si yo no le he preguntado"... pos te aguantas el rolo que te he soltao... jejjejeje besillos
Oye, lo del orzuelo, es que te ha mirao una preñá?..... vamos... eso es lo que dicen......
Buenos días Toñinsqui es que últimamente ando un poco... no sé como se dice, más p'allá que p'acá, hago de todo y no hago de nada.. ¿apática? no sé la palabra, además pa colmo de mis males tengo un orzuelo y como que me molesta mucho la pantalla del ordenador, y todo lo que sea claridad... una pena, hija una pena... y tú dirás..."pero si yo no le he preguntado"... pos te aguantas el rolo que te he soltao... jejjejeje besillos
Hola buenasssssss
Pos estás apañá, apatica, cegata..... no te privas de ná..... jaja
Holaaaaaaaaaa tuuuuuuuu, buenos dias M. Carmen.
Es que estas muy atareada que casi no nos visitas?
Besillosssssssssssssssssssssss ss
Las mujeres lo hacemos todo. Los hombres el resto.
jaja heres lamas mejor
eso lodice enrique de freil
Eso ya lo se. que soy la más mejor........ jajajaajaj
(Modesto, baja y llevame.....)
Buenos dias sensi, que yo se que te das una vueltecilla por aqui.........
Besossssssssssss
Buenos dias rosa mariiiiiiiiiiiiii
Veras... te explico..........
Tu no quieres visitarnos, pero yo sigo saludandote igual..........
cabezona que es una........ jajajajaj
Besazoooooooooooooooooosssssss sssssssssssss
Yo tambien entiendo... jajjajajjaj... ella no te ha visto trabajar... yo sí... no digo más jajajjajja...
Holaaaaaaaaaa tuuuuuuuu, buenos dias M. Carmen.
Es que estas muy atareada que casi no nos visitas?
Besillosssssssssssssssssssssss ss
hola amigos-as
os deseo que tengais una feliz velada, y mejor dia mañana
hasta luego
Buenos dias Rober. Feliz dia para ti tambien.
Hasta luegoooooooo
buenos dias atodos
Buenos dias pppaco.
A ver si es verdad que te vemos más por aqui, que se te echa de menos........
hasta luegoooooooooo
buenos dias atodos
Buenos dias Fina.
Has descansado bien?
buenos dias atodos
hola amigos-as
os deseo que tengais una feliz velada, y mejor dia mañana
hasta luego