Alumbrado de Navidad
josefina, perdona por no haberte contestado antes pero he estado liadilla con la casa y los nanos... Te agradezco el interés y me gustaría decirte q me parece muy bien lo que haceis chateando todos/as del pueblo y alrededores, q el mundo sepa que la alamedilla está ahí y q es un pueblo muy bonito. Un beso y un abrazo desde Valencia. Amparo
Buenos dias Amparo.
hace tiempo que no se te ve por aqui......
Espero que te pases mas a menudo, para animar esto un poco, y como tu dices, para que se sepa que nuestro pueblo esta aqui.....
Un beso
medes pido asta mañana buenas noches
Buenos diasssssssssss Finaaaaaaaaaaaaaaa
Ande te metessssssssss?
Besillosssssss
hola anparo mimarido si conoce alos lechugas yaque el vivio con sus abuelos en el acho alto mañana cuando se lebante te informare mejor
josefina, perdona por no haberte contestado antes pero he estado liadilla con la casa y los nanos... Te agradezco el interés y me gustaría decirte q me parece muy bien lo que haceis chateando todos/as del pueblo y alrededores, q el mundo sepa que la alamedilla está ahí y q es un pueblo muy bonito. Un beso y un abrazo desde Valencia. Amparo
buenas trdes atodas y atodos
medes pido asta mañana buenas noches
buenas trdes atodas y atodos
buenas tardes madrugador
Ah, oye, tu sabes algo de rosa mari?
Es que no da señales de vida por ningun sitio......
Rosa Mari..... Rosa Mari... pos mira que me suena, pero ahora mismo no caigo..... ahhhh sí... pos hace miles de años que no sé naita.... pero si la viera o viese le diré que has preguntao...
Oye, lo del orzuelo, es que te ha mirao una preñá?..... vamos... eso es lo que dicen......
pos fíjate que he mirado en el internés y en ninguno de los posibles motivos mencionan a las preñás..... pero ni idea....
Hola buenasssssss
Pos estás apañá, apatica, cegata..... no te privas de ná..... jaja
Estoy cojita de un ojo... espero que no te aproveches y te metas conmigo... pobrecita de mí...
La experiencia es un peine.
QUE TE LLEGA CUANDO TE QUEDASTE CALVO.
Nunca, nunca, nunca bebas cuando conduzcas tu vehiculo.
PUEDES DERRAMAR LA CERVEZA.
Si no puedes ayudar, molesta.
LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR.
P.- ¿Cómo maúllan los gatos en Cuba?
R.- Miaaamiii... Miaaamiii.... Miaaamiii..
¿Por qué en Cuba no hay piscinas?
Porque todos los que saben nadar se han ido a Miami.
Llega un borrachito a una cantina y empieza a gritar: ¡Feliz navidad! ¡Feliz navidad a todos!
Y un hombre que estaba en la cantina le dice:
Oye pero como que feliz navidad si estamos en Marzo.
Y el borracho contesta:
¿En marzo? madre mia.. mi mujer me va a matar, nunca había llegado tan tarde.