hola amigos-as
os deseo que tengais una feliz velada, y mejor dia mañana
hasta luego
menos mal que tu me entiendes, porque lo que es M. Carmen se piensa que voy al trabajo a abanicarme.........
queno me entere yo.-, que piensan heso de mi niña
faltaria masssss
Hola otra vez, Fina.
No seas malpensada, que yo le mando besillos igual que a todos, además que no lo conozco, no seas chinche vallamos que se mosquee su mujer............
jaja heres lamas mejor
eso lodice enrique de freil
menos mal que tu me entiendes, porque lo que es M. Carmen se piensa que voy al trabajo a abanicarme.........
Yo tambien entiendo... jajjajajjaj... ella no te ha visto trabajar... yo sí... no digo más jajajjajja...
Bueno, familia....
me despido que voy a comer para ir al curro
Hasta mañana
Besillossssssssssssssssss..... para todos jejejeeje
hay que lastima de mi niña
conlo que yo la quiero un beso
esque quiere que ensu pueblo aya mas mensajes
jaja
Ya, egoista que es la niña....
mucos besillos le mandas tu a pepepaco
enpiezo a sospechar
yo no lejunto como dicen los niños
poque yano dice ni mu
Hola otra vez, Fina.
No seas malpensada, que yo le mando besillos igual que a todos, además que no lo conozco, no seas chinche vallamos que se mosquee su mujer............
Hace cienes y cienes de años que no me dicen "chiquitilla", no me explico por qué... bueno, de hecho solo me lo decía mi madre cuando estaba muy enfadada conmigo (a la palabra añadía un tono tipo "niña del exhorcista") jajajjajaa que recuerdos, como dirían los pijos..."porque acabo de hacerme la depilación laser si no se me pondría el vello como plumas de pavo real"... o lo traducido al castellano.. se me ponen los pelos como escarpias.. jajajjajajaj
hala otra esajerada pero de donde sacais ese arte
chiquilla
A los guenos dias pppaco.
Ya se ve que estás atareado que no has entrado a dar los buenos dias,
Que pases una buena jornada....
Besillosssssssssss
mucos besillos le mandas tu a pepepaco
enpiezo a sospechar
yo no lejunto como dicen los niños
poque yano dice ni mu
Rosa Mariiiiiiiii.
aunque tu no quieras cuentas, yo te saludo igual;
Buenos diasss Rosa Mari.
Besillos
Muy buenos dias Fina.
Es que trabajo de tarde y cuando llego no tengo ganas de naaaaaaaaaaaa,! reventaica, vanos....1
bESOSSSSSSSSSSS
hay que lastima de mi niña
conlo que yo la quiero un beso
¿reventaica? pos nó sé de qué...
A ver si te piensas que todos vamos al trabajo a ver las horas pasar......
(no quiero que te des por aludida, Dios me libre.... jajaaj)
Hace cienes y cienes de años que no me dicen "chiquitilla", no me explico por qué... bueno, de hecho solo me lo decía mi madre cuando estaba muy enfadada conmigo (a la palabra añadía un tono tipo "niña del exhorcista") jajajjajaa que recuerdos, como dirían los pijos..."porque acabo de hacerme la depilación laser si no se me pondría el vello como plumas de pavo real"... o lo traducido al castellano.. se me ponen los pelos como escarpias.. jajajjajajaj
Tu madre tenia razón, Tienes un aire a la nila de exorcistaaaaaaaaaaaaaaaa
podría hacer muchos comentarios aquí... pero me voy a callar, como el niño mudo...
Como se suele decir: vales mas por lo que callas que por lo que dices... jeje