Bailando
bioleta hoy me boy a la cama pronto asi que buenas noches
buen foro y simpático.
pues si esta tranquilo de momento no se nota nada raro
tienes al nieto en el bote. jajja
saves garbiñe esque cuando seba mi hijo daniel
se pelean por quedarse en casa a dormir solo tiene 12
y elena 10
pero sus manos parecen maquinas
un beso guapa
josefina con estos cantaros íbamos a por agua en la cabeza.
bueno yo en la cabeza nose pero cuando me case
tuve qe suvir agua con cantaros asta entonces no lo avia hecho
porque mi padre la traia con una burra y unas aguaeras
y traia 4 cantaros de una ves que recuerdos nos trae marcelino
me alegro que te rieras un poco de humor es bueno
esque estaba aqui mi nieto victor yledije mira loque dice miamiga y se reia
hoy en dia estan muy mal a costunbrados
pues anoche nos reimos mucho tanvien con sensi
buenas tardes vitoria al final izo buene tarde
porque la mañana fue de pena
muy buenos dias a todos
hola fina, que tal llevas el dia
un abrazo y que pases una buena tarde
muy buenos dias a todos
buen foro y simpático.
jaja ylo mas gracioso es que tu tanpoco estas
es cierto yo me sobra con 5 horita y no es por mi gusto. jajaa
josefina que es mi choco haber que haces tu hay.
tienes al nieto en el bote. jajja
bonitos cantaros,
josefina con estos cantaros íbamos a por agua en la cabeza.
buenas tardes vi0letas, que pases un buen miércoles de ceniza
josefina ha qui en este olivo de marcelino, con unas tortilla, jamón, queso, y aceitunas, la botella del vino rioja y el mantel en el sueño a soñar.
me alegro que te rieras un poco de humor es bueno
buenos dias marcelino esta la eniamos en casa en la lazena y pertenecia ami abuela gracias por traer recuerdos de mi pueblo
muy buenos dias a todos