bioleta hoy me boy a la cama pronto asi que buenas noches
buen foro y simpático.
pues si esta tranquilo de momento no se nota nada raro
tienes al nieto en el bote. jajja
saves garbiñe esque cuando seba mi hijo daniel
se pelean por quedarse en casa a dormir solo tiene 12
y elena 10
pero sus manos parecen maquinas
un beso guapa
josefina con estos cantaros íbamos a por agua en la cabeza.
bueno yo en la cabeza nose pero cuando me case
tuve qe suvir agua con cantaros asta entonces no lo avia hecho
porque mi padre la traia con una burra y unas aguaeras
y traia 4 cantaros de una ves que recuerdos nos trae marcelino
me alegro que te rieras un poco de humor es bueno
esque estaba aqui mi nieto victor yledije mira loque dice miamiga y se reia
hoy en dia estan muy mal a costunbrados
pues anoche nos reimos mucho tanvien con sensi
buenas tardes vitoria al final izo buene tarde
porque la mañana fue de pena
muy buenos dias a todos
hola fina, que tal llevas el dia
un abrazo y que pases una buena tarde