juntos con almonia
gracias marcelino seagradece
te nías que estar en la cama josefina. jjajaa
jaja ylo mas gracioso es que tu tanpoco estas
josefina ha qui en este olivo de marcelino, con unas tortilla, jamón, queso, y aceitunas, la botella del vino rioja y el mantel en el sueño a soñar.
como me he reido con lo del olivo pero es verdad que hace años lo pasabamos estupendo en el campo con los hijos y con la comida todo el dia debajo de los arboles disfrutabamos mas que en un resturante
as ta mañana guapa
buenas noches violeta un beso y hasta mañana
te nías que estar en la cama josefina. jjajaa
buenas noches violeta un beso y hasta mañana
josefina que es mi choco haber que haces tu hay.
hola garbiñe es que en la otra estoy nuy verde me parezco a los lagartos de V y como mi nieto es muy listo me a puesto este color para que se me vea mejor la cara
cogetela si quieres
besillos guapa
josefina que es mi choco haber que haces tu hay.
josefina ha qui en este olivo de marcelino, con unas tortilla, jamón, queso, y aceitunas, la botella del vino rioja y el mantel en el sueño a soñar.
hola que tal como va la semana
bien hemos empezado.
buenas nochas marcelino saludos para todos
seguimos con el buen tiempo.
pues aqui hace frio y mucha humedad
que bonito marcelino
gracias no lo habia visto
Buenas noches Josefina.
Tú te mereces todos los mimos, por eso lo hacemos.

Un beso y saludos para los visitantes del foro, y buenas noches.
buenas noches milagros
has visto que cambio a dado el tienpo
yo pense que abia canbiado pero hoy hace frio
besillos
que bonito milagros
sois unos cielos como me mimais besos guapisima
Buenas noches Josefina.
Tú te mereces todos los mimos, por eso lo hacemos.

Un beso y saludos para los visitantes del foro, y buenas noches.
hola que tal como va la semana