Fiesta del pueblo
ja ja enjunio es mi 71 cunple años san jose es en marzo
ana estas despistada
pues no lo pareces,
Buenos dias Josefina, Garbiñe, amigos y participantes del foro de Alamedilla, que paseis todos un feliz domingo, yo lo estoy preparando ya.
Un abrazo
buen dia viki porfin tenemos sol
buenos dias fina, hoy hace un buen dia de sol por aqui
un abrazo y feliz domingo
buenos dias antonio aqui tanvien salio el sol despues de tanta lluvia esta el conpo precioso un abrazo para tu familia
hola antonio pues el dia y la noche de lluvia pero una lluvia suabe sin daño
que pases buen domingo
buenos dias fina, hoy hace un buen dia de sol por aqui
un abrazo y feliz domingo
en junio es san jose. me parece que estoy un poco confundida!
ja ja enjunio es mi 71 cunple años san jose es en marzo
ana estas despistada
la flore no devén faltar en las casa dan alegria
buenos dias guapa claro que no deban faltar mi cocina siepre esta llena de flores
¡Hola, Fina! ¡Dulces sueños!... ¡Feliz domingo! ¡Besssooosss!
buen dia guapa un abrazo
De acuerdo, Garbiñe. Te buscarè en el facebook con Fina. ¡Dulces sueños!... ¡Muy feliz domingo! ¡Besssooosss!
hola noemi mealegro de verte de nuebo por los foros
¡Hola, Fina! ¡Dulces sueños!... ¡Feliz domingo! ¡Besssooosss!
garbiñe este ramo telo regalaron para tu cunple es precioso
la flore no devén faltar en las casa dan alegria
Preciosas Garbiñe como estas?
Un abrazo y buen fin de semana!
ana buenas noches y buen domigo. beso
quien siembra recoje josefina, jaja
hoy no doy para mas mañana te entro mas beso josefina
no asta junio
en junio es san jose. me parece que estoy un poco confundida!
claro lo imaginaba, pero dentro de poco es tu santo....
besillosss
no asta junio