Buenos dias Josefina, Garbiñe, amigos y participantes del foro de Alamedilla, que paseis todos un feliz domingo, yo lo estoy preparando ya. Un abrazo
buenos dias fina, hoy hace un buen dia de sol por aqui un abrazo y feliz domingo buenos dias antonio aqui tanvien salio el sol despues de tanta lluvia esta el conpo precioso un abrazo para tu familia
hola antonio pues el dia y la noche de lluvia pero una lluvia suabe sin daño que pases buen domingo buenos dias fina, hoy hace un buen dia de sol por aqui un abrazo y feliz domingo
en junio es san jose. me parece que estoy un poco confundida! ja ja enjunio es mi 71 cunple años san jose es en marzo ana estas despistada
la flore no devén faltar en las casa dan alegria buenos dias guapa claro que no deban faltar mi cocina siepre esta llena de flores
De acuerdo, Garbiñe. Te buscarè en el facebook con Fina. ¡Dulces sueños!... ¡Muy feliz domingo! ¡Besssooosss!
hola noemi mealegro de verte de nuebo por los foros ¡Hola, Fina! ¡Dulces sueños!... ¡Feliz domingo! ¡Besssooosss!
garbiñe este ramo telo regalaron para tu cunple es precioso la flore no devén faltar en las casa dan alegria