¡Buenas tardes, guapa, y muy buen domingo! Por aquì, se nos vino el
otoño; esta mañana hacìa sòlo 11ºy sopla mucho viento del S. O. Pero ante la tragedia que sobrevino en Japòn, no podemos creer que pueda suceder algo semejante en la realidad. Agradezcamos no estar allì. ¡Abrazos y besos!