Plantel de Olivos
hola josefina estas perezosa para saludarme en san pedro bueno yo tambien estuve esta semana con mucho trabajo pero prometo entrar mas un abrazo guapetona
lo bueno es invisible a los ojos...
gracias por tus buenos deseos guapa
si pero no es mi culpaaaaa yo sabia que en marzo es san jose...
ja ja ana claro que noes tu culpa
un abrazo si es sanjose ja ja
¡Buenas tardes, guapa, y muy buen domingo! Por aquì, se nos vino el otoño; esta mañana hacìa sòlo 11ºy sopla mucho viento del S. O. Pero ante la tragedia que sobrevino en Japòn, no podemos creer que pueda suceder algo semejante en la realidad. Agradezcamos no estar allì. ¡Abrazos y besos!
tienes razon noemi pero sigen las desgracias ha dicho que hay3 centrales nucleares muy mal hi eso sique es peligroso
que siga que siga el solllll.
jaja ana pues no porque lluebe el lunes el martes y el miercoles
garbiñe esque tu nome as visto de cerca cuando me ves de cecal llamediras
pero de espititu sies verdad que nolo paesco
lo bueno es invisible a los ojos...
buen dia viki porfin tenemos sol
que siga que siga el solllll.
ja ja enjunio es mi 71 cunple años san jose es en marzo
ana estas despistada
si pero no es mi culpaaaaa yo sabia que en marzo es san jose...
Buenos dias Josefina, Garbiñe, amigos y participantes del foro de Alamedilla, que paseis todos un feliz domingo, yo lo estoy preparando ya.
Un abrazo
buenas tardes violeta hoy luce el sol nada que ver con el diade ayer
un besito
pues no lo pareces,
garbiñe esque tu nome as visto de cerca cuando me ves de cecal llamediras
pero de espititu sies verdad que nolo paesco
jjajaa.. noemi te encontré yo primero, era broma pasa un bonito día. beso
¡Buenas tardes Garbiñe! ¡Muy feliz domingo! Ayer encontrè el significado de tu nombre, lo sabes? Quiere decir "inmaculada", y tu dìa es el 8 de diciembre. ¡Besssooosss!
buen dia guapa un abrazo
¡Buenas tardes, guapa, y muy buen domingo! Por aquì, se nos vino el otoño; esta mañana hacìa sòlo 11ºy sopla mucho viento del S. O. Pero ante la tragedia que sobrevino en Japòn, no podemos creer que pueda suceder algo semejante en la realidad. Agradezcamos no estar allì. ¡Abrazos y besos!
Buenos dias Josefina, Garbiñe, amigos y participantes del foro de Alamedilla, que paseis todos un feliz domingo, yo lo estoy preparando ya.
Un abrazo
hola violeta, pasa un bonito domingo haber si tenéis sol.
De acuerdo, Garbiñe. Te buscarè en el facebook con Fina. ¡Dulces sueños!... ¡Muy feliz domingo! ¡Besssooosss!
jjajaa.. noemi te encontré yo primero, era broma pasa un bonito día. beso
un buen día antonio