La mecedora de Rosa Mari
Y estos tanguillos de Cádiz que he encontrado por ahí, para todos los que visiten este foro de Alamedilla, en especial para los Andaluces:

TANGUILLOS DE CÁDIZ
Aquellos duros antiguos
que tanto en Cádiz
dieron qué hablar,
que se encontraba la gente
a la orillita del mar,
es la cosa más graciosa
que en mi vida he visto yo. ... (ver texto completo)
Buenos dias Josefina, Garbiñe, amigos del foro de Alamedilla, que paseis un buen lunes.
Un abrazo
OLA FINA COMO ESTAS DESDE HACE UN RATO QUE HABLAMOS Aqui estas muy guapa esta fotografia no la habia visto en el pueblo no la has puesto.
Esque tu cumple es para san Jose espero que me digas el dia para felicitarte. Que pases buenas noches un abrazo para ti y tu familia.

Quiero aprovechar para saludar a todos los amigos del foro. Un gran saludo para todos/as ANTONIA
ja ja balla lio que a montado ana con san jose jaja antonia mi cunple es el 17 de nunio esta foto es de navida de este mismo año
un beso y estan muy chuls las fotos que as puesto en el pueblo
hola josefina estas perezosa para saludarme en san pedro bueno yo tambien estuve esta semana con mucho trabajo pero prometo entrar mas un abrazo guapetona
perdoname puri no avia visto tu saludo
buenos dias puri ace que no te veo por este foro que tal estas
un besillo
Gracias Finaaa eres una amiga!
buendia ana besos
¡Buenas noches, Fina! Es muy peligroso, lo de las centrales nucleares. ¡Pobre gente! Esperemos que pase pronto esta tragedia. ¡Abrazos y besos!
buenos dias noemi las centrales no tenian que esistir
para heso estan los cerebros que inbenten henerjia renobables que
eso no contamina y darian trabajo alos talentos y no se tendrian que ir de españa a trabajar ha otro paises
¡Qué guapa, Fina! ¡Una diosa! ¡Dulces sueños!
ja ja tu que me ves con buenos holos
besos
si pero no es mi culpaaaaa yo sabia que en marzo es san jose...
OLA FINA COMO ESTAS DESDE HACE UN RATO QUE HABLAMOS Aqui estas muy guapa esta fotografia no la habia visto en el pueblo no la has puesto.
Esque tu cumple es para san Jose espero que me digas el dia para felicitarte. Que pases buenas noches un abrazo para ti y tu familia.

Quiero aprovechar para saludar a todos los amigos del foro. Un gran saludo para todos/as ANTONIA
gracias por tus buenos deseos guapa
¡Qué guapa, Fina! ¡Una diosa! ¡Dulces sueños!
tienes razon noemi pero sigen las desgracias ha dicho que hay3 centrales nucleares muy mal hi eso sique es peligroso
¡Buenas noches, Fina! Es muy peligroso, lo de las centrales nucleares. ¡Pobre gente! Esperemos que pase pronto esta tragedia. ¡Abrazos y besos!
jaja seguro que llueve todo haora y para cuando bengas tu ya no lluebe
y hara buen tienpo
Gracias Finaaa eres una amiga!
Bueno que se llueva todo ahora y vasta!
jaja seguro que llueve todo haora y para cuando bengas tu ya no lluebe
y hara buen tienpo
jaja ana pues no porque lluebe el lunes el martes y el miercoles
Bueno que se llueva todo ahora y vasta!
es la chiquita piconera de julio romero de torre