Hola Fina estoy mirando y no veo por ninguna parte a Finy y a Tini que pasa es que ya no entran mas. Si sabes algo de ellas las saludas de mi parte y me lo dices para poder saludarlas de vez en cuando porque son unas personas encantadoras. Que pases buenas
noches besos Antonia