Blancas y radiantes
¡Buenas noches, Fina! ¡Besillos!
noemi cecilia, que pases un buen miércoles abrazos.
que tal violeta como va el dia
un beso
violeta buenos días.
que pena porque ahora tiene que empezar hacer bueno
josefina, que me has mandado el agua para bilbao.
que pena porque ahora tiene que empezar hacer bueno
esperemos que aga proto bueno
as tamañana garbiñe
Hola Fina estoy mirando y no veo por ninguna parte a Finy y a Tini que pasa es que ya no entran mas. Si sabes algo de ellas las saludas de mi parte y me lo dices para poder saludarlas de vez en cuando porque son unas personas encantadoras. Que pases buenas noches besos Antonia
con finy ablo por telefono y en facebook
y con tini tanbien ablo en facebook
que tal violeta como va el dia
un beso
buenas noches violeta.
el dia de lluvia y tormenta
que pena porque ahora tiene que empezar hacer bueno
hola antonio a qui todo el dia estubo lloviendo y sin parar
Hola Fina estoy mirando y no veo por ninguna parte a Finy y a Tini que pasa es que ya no entran mas. Si sabes algo de ellas las saludas de mi parte y me lo dices para poder saludarlas de vez en cuando porque son unas personas encantadoras. Que pases buenas noches besos Antonia
ja ja que gracia tienes heres muy amable gracia
¡Buenas noches, Fina! ¡Besillos!
que tal violeta como va el dia
un beso
REFLEJO FINAL.
Sobre el barrio de las cuevas
la luna está.

Oh Martirio, Carmen
y soledad,
las que llevasteis
la petenera a enterrar,
y tenéis junto a la puerta
un limonar. ... (ver texto completo)
que tal violeta como va el dia
un beso
un saludo crispulo hoy tenemos mucha lluvia y con tormenta
que tal marcelino gracias por tu santoral diario
hola viki valla dia de agua y tormenta
que pases buena noche
hola fina, que tal estas
por aqui hoy a llovido un poco
un abrazo y feliz tarde
hola antonio a qui todo el dia estubo lloviendo y sin parar