florecillas azules
buenas tardes fina, muchas felicidades en el dia de tu santo
un abrazo
grecias antonio me llamo tu amigo desde almeria como sienpre esta de trabajo asta el gorro medio saludos para todos
felizidades josefina este coro te esta cantando por tu dia un abrazo
puri no medigas heso que soy muy llorona y esto emocioa
grecias un beso
Buenas tardes Josefina y visitantes del foro de Alamedilla.

Jasefina vengo hasta tu pueblo para felicitarte en el día de tu Santo. Te he llamado, pero ha salido el contestador, así que lo hago desde aquí. Felicidades también a todos los que celebran hoy su Santo.

¡Qué pases un buen día!
gracias milagros y perdona lodel telefono pero ayen estube ablando alaves con el movil y el telefono me llamo tantos amigos y de todositios de espsña
que no daba abasto gracias lla te llamo yo y ablamos un beso
Hola Fina que pases un buen dia, y para que no te olvides de granada, mira esta foto,
ja ja juan manuel yo no me puedo horvidar nunca de mi tierra
te agracesco el detalle y te doy las gracias
y sige entrando en este foro que tanvien es de granada
y donde yo vivi muchos añoa
MUCHAS FELICIDADES JOSEFINA, y como te dijeron en esa foto en su día "Rosa para Josefina, la mejor forera". que disfrutes mucho en el dia de tu santo al lado de quien tu quieras.
Un abrazo
gracias violeta como estas un beso
buenas tardes fina, muchas felicidades en el dia de tu santo
un abrazo
felizidades josefina este coro te esta cantando por tu dia un abrazo
Buenas tardes Josefina y visitantes del foro de Alamedilla.

Jasefina vengo hasta tu pueblo para felicitarte en el día de tu Santo. Te he llamado, pero ha salido el contestador, así que lo hago desde aquí. Felicidades también a todos los que celebran hoy su Santo.

¡Qué pases un buen día!
Unas bonitas margaritas junto a mi felicitación para PEPI.
Hola Fina que pases un buen dia, y para que no te olvides de granada, mira esta foto,
Buenos dias amigos del foro de Alamedilla, felicidades a todos aquellos que se llamen Pepa, Pepe, Josefa, José, asi como a todos los padres, que hoy es su dia, que lo paseis todos muy bien y tengais un buen dia.
MUCHAS FELICIDADES JOSEFINA, y como te dijeron en esa foto en su día "Rosa para Josefina, la mejor forera". que disfrutes mucho en el dia de tu santo al lado de quien tu quieras.
Un abrazo
Buenos dias Josefina pasalo estupendo felicidades y muchos besillos
gracias argentina haora iremos acelebrarlo con mi padre
un beso y muchas gracias
gracias viqui ace un momento me llamo pepepaco
parece que hoy no ace eldia como ayer
muchas gracias marcelino por felicitarnos
dentro de un rato nos vamos a estar con mi padre quees su santo tanbien