Vistas desde el puente
violeta las flores de jerte están preciosa
buenos dias garbiñe que rraro se ace noverte por el foro
tu no puedes fartar
es que estuve en redecilla el fin de semana.
hola violeta, que disfrutes de la entrada de primavera que es preciosa.
buen dia violeta y buena semana un beso
BUENOS DIAS jOSEFINA, te mereces todos los saludos, por tu atencion atodos.
buen dia guapa besillos
hola fina, que tal llevas el dia, espero que lo hayas pasado muy bien
un abrazo y feliz tarde
hoy no doy para mas mañana te entro mas beso josefina
josefina buenas entrada de primavera y que salvador solo sea rutina y todo bien. beso
buen dia violeta y buena semana un beso
buenas noches josefina estoy por a qui.
buenos dias garbiñe que rraro se ace noverte por el foro
tu no puedes fartar
buen dia luis tendria que acer una tarta de 2 metros
para repartir a tantos amigos pero como estamos todos esturreados pues tenemos nuestros mensajes que nos dan mucho animo
saludos
Buenos dias a todo Alamedilla, un domingo que parece bueno de temperatura a disfutarlo.
Josefina ayer seria un dia maravilloso con toda tu familia, ¡y tu papa! por supuesto.
un besillo
buendia arjentina pues si lo pasamos muy vien gracias
un beso
buen dia viki aver si hoy tenemos el dia como ayer
buenos días josefina hoy podemos ver el sol.
buenas noches josefina estoy por a qui.
Buenos dias a todo Alamedilla, un domingo que parece bueno de temperatura a disfutarlo.
Josefina ayer seria un dia maravilloso con toda tu familia, ¡y tu papa! por supuesto.
un besillo
buenos dias amigos de este foro, un saludo para todos y feliz domingo
muchas gracias luis por felicitarme
te dire que el chanpan no me guste pero amis hijos si
ami hija esme mas que los pasteles
saludos