Pequeño Granado en Flor
buenos dias juan tengo que darte las gracias por muchas cosas
por la preciosa mariposa de mi santo por esa rosa de mi cunple años por lafoto de la chimeneilla ja ja esto parece que estube en el pueblo sin estar gracias guapo u beso para sensi
buenos dias marcelno y muy agradecidos poe tus bonitas fotos estas me recuerdan ami tierra saludos
Mirar lejos, ayuda mirar dentro.
Esto hacia Neruda en Isla Negra.
Y desde la inmensidad del mar nos
dejó estos versos interiores, en su Oda
a la alegria

"Como la tierra eres necesaria/
como el fuego sustentas los hogares.
Como el pan, eres pura/
como el agua de un rio eres sonora" ... (ver texto completo)
pepi guapa que muy bien megusta
unbeso y muy buen dia
Mirar lejos, ayuda mirar dentro.
Esto hacia Neruda en Isla Negra.
Y desde la inmensidad del mar nos
dejó estos versos interiores, en su Oda
a la alegria

"Como la tierra eres necesaria/
como el fuego sustentas los hogares.
Como el pan, eres pura/
como el agua de un rio eres sonora" ... (ver texto completo)
violeta que tu tan bien tengas una buenas noches. un abrazo
en redecillas que bien telo pasas heso esta vien hay que difrutar todo loque se pueda
josefina es una hora en coche.
si salvador es muy fuerte todo lo contrario de mi esta vien solo es el sintron
el dice que soy un enquecle es on dicho andaluz
bueno la revisión del sitro, miguel tan bien todos los meses
viki as visto que dia mas feo tenemos asta a ce frio
valla primavera chunga que tenemos
hola fina, ya llegara el buen tiempo y nos cansaremos del calor
que pases buena tarde
feliz tarde para todos los foreros de alamedilla
viki as visto que dia mas feo tenemos asta a ce frio
valla primavera chunga que tenemos
josefina que tal la revisión de medico bien.
si salvador es muy fuerte todo lo contrario de mi esta vien solo es el sintron
el dice que soy un enquecle es on dicho andaluz
es que estuve en redecilla el fin de semana.
en redecillas que bien telo pasas heso esta vien hay que difrutar todo loque se pueda
BUENOS DIAS jOSEFINA, te mereces todos los saludos, por tu atencion atodos.
buen dia guapa besillos
buen dia argentina siesque sois todos estupendos
como no os boy a saludar un beso
benos dias marcelino nunca noa falta tu saludo
se a gradece
josefina buenas entrada de primavera y que salvador solo sea rutina y todo bien. beso
josefina que tal la revisión de medico bien.