Planta Verde
antonio el mejor amigo de pepepaco yel mas leal asus amigos
nuca nos falta su saludo
buenas tardesw fina, pues aqui dejo hoy tambien mi saludo
que pases una buena tarde
un abrazo
no tengo tu telefono ni tu correo mi correo es purimarinsantos@hotmail. es. 985095361 y 661228930
¡Hola, Puri y olè! ¡Què guapa estàs en esta foto! A mì tambièn me encantarìa escucharte cantar, pero vivo en Argentina. Deberìas grabar algo en youtobe, asì te disfrutamos por aquì. ¡Un abrazo!
Poesìa para mis amigos del foro
"AMBOS, DE LA MANO"

Pareja hermosa
tomada de la mano,
muestran orgullosos
el fruto de su amor.

Mujer bella y sonriente
cuànta ansiedad y proyectos, ... (ver texto completo)
a berta que no falta nun dia su saludo un beso
Buenos dias asi es Josefina, tu te lo has ganado con creces, eres estupenda y cariñosa, buen dia a todos un besillo a ti, por ¿guapa y demas cosas!
a robes otro guapo amigo de todos que se paso afacebook pero que le queremos todos
rober como teba con la mina aun estais de jaleos
ala chica de los ojos bonitoe que ace que no nos visita
aeste eugenio y guapo basco que sienpre tiene palabras agradables para todos
los amigos
un saludo
antonio el mejor amigo de pepepaco yel mas leal asus amigos
nuca nos falta su saludo
a Jose Luis que nos mando esta bonita foto de jesus
pero que no nos salusa mucho
a puri que mira que guapa esta en la foto de faralaiy
a Juan-Manuel el reis de las flores tan atento y sienpre delitando a todos con sue bellea de sun flores
a berta que no falta nun dia su saludo un beso
ati violeta que estas contestando en todos los foros un beso
a ana de arjentina que pronto le vere en espana
un saludo especial para ana olmmos que me puso unas cosas muy bonitas en barios foros el dia de mi santo ana tueres la reina de los foros
amirian noleconosco pero le mando un saludo
a viki le damos las gracias por sus poesas en todos pos foros