¡Dulces sueños, Garbiñe! En Argentina estamos disfrutando a Plàcido Domingo por T. V., en vivo, desde nuestro obelisco; en este momento, a dùo con la soprano (argentina) Virginia Tola ¡Maravilloso! ¡Un abrazo!
que envidia es unos de mis favoritos
noemi hoy en bilbao sol pero frió un abrazo.
Viento del Cantàbrico, tal vez? ¡Un abrazo, para que se te pase el frìo!
buenos días noemi cecilia,
¡Dulces sueños, Garbiñe! En Argentina estamos disfrutando a Plàcido Domingo por T. V., en vivo, desde nuestro obelisco; en este momento, a dùo con la soprano (argentina) Virginia Tola ¡Maravilloso! ¡Un abrazo!
¡Hola, Garbiñe! ¡Muy buenas tardes, para tì! Por aquì tenemos un dìa otoñal muy lindo, con sol. Tratarè de disfrutarlo con mi familia en El Tigre. ¡Abrazos y besssooosss! ¡Que tengas un hermoso dìa!
noemi hoy en bilbao sol pero frió un abrazo.
buenos días noemi cecilia,
¡Hola, Garbiñe! ¡Muy buenas tardes, para tì! Por aquì tenemos un dìa otoñal muy lindo, con sol. Tratarè de disfrutarlo con mi familia en El Tigre. ¡Abrazos y besssooosss! ¡Que tengas un hermoso dìa!
Es un regalo para vosotras que son mis amigas, a pesar de la distancia. Hoy las saludè por Radio Hispanidad. ¡Un abrazo!
buenos días noemi cecilia,
violeta que tu tan bien tengas una buenas noches. un abrazo
buenos días josefina, ando con el tiempo justo.
buen dia para todos saludos esque me boy al medico despues entro
pepi guapa que muy bien megusta
unbeso y muy buen dia
Buenos dias Alamedilla, y sus foreros, buen jueves saludos
Josefina, que pases un dis estupendo, muchos besillos
noemi cecilia, que bonitas letras gracias.
Es un regalo para vosotras que son mis amigas, a pesar de la distancia. Hoy las saludè por Radio Hispanidad. ¡Un abrazo!
hola si entras youtobe y buscas coro rociero sueño del camino escucharas la salve rociera de mi coro pero yo sola no pero igual un dia de fiesta grabamos algo y lo pongo un saludo puri
¡Hermoso, Puri! Recièn vi el video. Me encantò el coro y las fotos. ¡Os felicito! ¡Un abrazo!
hola si entras youtobe y buscas coro rociero sueño del camino escucharas la salve rociera de mi coro pero yo sola no pero igual un dia de fiesta grabamos algo y lo pongo un saludo puri
¡Hola, Puri! Buscarè Coro Rociero Sueño del camino en youtube. ¡Gracias! ¡Un saludo!
¡Hola, Puri y olè! ¡Què guapa estàs en esta foto! A mì tambièn me encantarìa escucharte cantar, pero vivo en Argentina. Deberìas grabar algo en youtobe, asì te disfrutamos por aquì. ¡Un abrazo!
hola si entras youtobe y buscas coro rociero sueño del camino escucharas la salve rociera de mi coro pero yo sola no pero igual un dia de fiesta grabamos algo y lo pongo un saludo puri
pepi guapa que muy bien megusta
unbeso y muy buen dia