Rosas
hola violeta hoy tubimos un dia de sol y asta calor un beso
Buenas noches Fina, aqui vamos.
con el hotel lleno.
venga un besillo.
hola juan heso es bueno que tengais trabajo pero aver si no boy a podes ir yo
saludos
josefina pronto te vas a la cama
hola garbiñe si me boy pronto ala cama alas 11 mas o menos
cuando recojo y le ago el bocadillo a daniel porque se ba a las 5 dela mañana
y llega alas 2 30
y esque nose que me pasa para estar tan cansada yo nunca me canse pero llebo un tienpo fatal me canso mucho
Igualmente Victoria
feliz tarde-noche de viernes para ti
un abrazoooooooooooooooooooooo
Buenas noches Josefina
espero que hayas disfrutado mucho tambien de este dia tan primaveral
un abrazo para ti, para tus soles, para tu aita, para tus niet@s, para salva...
Buenas tardes Antonio
gracias por tus buenos deseos, yo espero que tu tambien hayas disfrutado de este dia tan esplendido que hemos tenido, al menos por aqui
feliz tarde-noche de viernes
un abrazo
Buenas noches amig@s forer@s de Alamedilla
feliz tarde-noche de viernes para tod@s
besos y abrazos
Buenas tardes Josefina, Garbiñe, amigos del foro de Alamedilla, que tengais un estupendo fin de semana, seguro que os lo habeis ganado.
Un abrazo
buenos dias juan teneis mucha faena
un abrazo para todos
Buen finde Josefina, aqui hace buenisimo, que lo disfrutes un besillo
buenas noches violeta.
Buenos dias a todo Alamedilla, Josefina pasa buen miercoles
un besillo
Buenas noches Berta.
como va esa vida?
que tengas buen dia.
un besillo.
buenos dias juan teneis mucha faena
un abrazo para todos
Buenas noches Fina, aqui vamos.
con el hotel lleno.
venga un besillo.
hola josefina te deseo que te gusten las flores pues ami no me deja mandartelas que tengas buen dia
que bonitas son.
me nos mal esta la conservamos.
josefina pronto te vas a la cama
Buenas noches Josefina. Paso por aquí para desearte a tí y a los amigos del foro de Alamedilla, que paséis una feliz noche.
Un beso desde Barcelona.