Buenas tardes Antonio
gracias por tus buenos deseos, yo espero que tu tambien hayas disfrutado de este dia tan esplendido que hemos tenido, al menos por aqui
feliz tarde-noche de viernes
un abrazo
hola Eugenio, por aqui tambien tenemos muy buen tiempo, hacen unos dias muy buenos de sol
espero que pases una buena tarde
un abrazo
tienes que descansar por ha qui hay mucha gente con los cambio en urgencia
hola josefina cuidate pues lo que nos pasa es que nos creemos que podemos con todo como cuando eramos jovenes y no es asi que carrera que da el caballo en el cuerpo la tiene asi que lo dicho despacito con el trabajo
hola argentina pasalo vien contus nietos porque este fin ace bueno
Buen finde Josefina, aqui hoy empeora y mañana mas, pero hay que seguir, tu disfrutalo con los tuyos y salud un besillo
hola garbiñe si me boy pronto ala cama alas 11 mas o menos
cuando recojo y le ago el bocadillo a daniel porque se ba a las 5 dela mañana
y llega alas 2 30
y esque nose que me pasa para estar tan cansada yo nunca me canse pero llebo un tienpo fatal me canso mucho
mañana no estoy en el foro pero el domingo te saludo. beso
hola garbiñe si me boy pronto ala cama alas 11 mas o menos
cuando recojo y le ago el bocadillo a daniel porque se ba a las 5 dela mañana
y llega alas 2 30
y esque nose que me pasa para estar tan cansada yo nunca me canse pero llebo un tienpo fatal me canso mucho
tienes que descansar por ha qui hay mucha gente con los cambio en urgencia
tini la chica de los hojos bonitos
tanvien nos tiene abandonados
tanvien hechamos demenos a lola y huan huertas
ace que no les veo por aqui
estos olibos los puso marianico tan poco entra y es una pena porque eramos como pinpinela
sienpre nos peleabamos sele hecha de menos
la del medio es toño hija de alamedilla
pero haora notiene tienpo
rober esta sol en facebook pero le ponemos
Buenas noches Josefina
espero que hayas disfrutado mucho tambien de este dia tan primaveral
un abrazo para ti, para tus soles, para tu aita, para tus niet@s, para salva...
hola eugenio heres muy a tento con todos yo tanvien te mando saludos para tus aitas y para esa bonita familia que tienes que tengas buen fin de semana
antonio que pases tu tanbien buen fin de semana
saluda a la familia
viqui buen dia hemos tenido en barcelona aver mañana
Buen finde Josefina, aqui hace buenisimo, que lo disfrutes un besillo
hola argentina pasalo vien contus nietos porque este fin ace bueno