antonio buenos dias y aver si nos mandas una fot
nueba que esta yala tienes en facebook ja ja es broma
antonio si bes a pepepaco dale unos tirones de orejas porque yo no le vere asta mayo saludos a tu familia
hola fina, es que tengo muy pocas fotos, a ver si me hago mas y pongo alguna por aqui
que pases una buena tarde
un abrazo
ja ja garbiñe te enteras de todo
si que mande al modisto haora falta que melo quierea acer
me nos mal esta la conservamos.
eso son de ella lo único que habeces to gago de secretaria, jjajaa
josefina voló en centro de puri, esperaremos un poco.
bueno un beso para puri y aver si nos deja algun mensaje
hola josefina te deseo que te gusten las flores pues ami no me deja mandartelas que tengas buen dia
buenos dias Juan-Manuel son muy bonitas tus flores espero verte por este foro aunque sea de ves en cuando un saludo
buenos dias juan teneis mucha faena
un abrazo para todos
antonio buenos dias y aver si nos mandas una fot
nueba que esta yala tienes en facebook ja ja es broma
antonio si bes a pepepaco dale unos tirones de orejas porque yo no le vere asta mayo saludos a tu familia
Huyyyyyyyyyyyy otra vez que me estoy poniendo colorao ¡que calores, que sofoco! jajaja
muchas gracias Garbiñe
un abrazo, feliz noche
garbiñe mira loque dice eujenio pero el no tiene la culpa de ser guapo y jobem
Buenas noches Josefina por esta distincion, no se si sera para tanto jajaja
ya me puse otra vez colorao ¡mecachis! jajaja
feliz noche, un abrazo para ti y otro para tu padre
tu no teagas de menos que tu vales mucho
heso nolo olvides heres un buen amigo
buenos dias viki queta se presenta el dia hoy
eso son de ella lo único que habeces to gago de secretaria, jjajaa
bueno un beso para puri y aver si nos deja algun mensaje
buenos días josefina, se que as mandado que te hagan un traje, me parece bien
ja ja garbiñe te enteras de todo
si que mande al modisto haora falta que melo quierea acer
buendia berta intentaremos pasarlo como tu me dices
un beso guapa