Buenas noches Josefina, Garbiñe, amigos del foro de Alamedilla, mis saludos cordiales para todos, Josefina, espero que ya estès mejor y màs animada, aunque no te veo por los foros, espero verte prontito.
Un abrazo
Buenas noches Josefina, Garbiñe, amigos del foro de Alamedilla, mis saludos cordiales para todos, Josefina, espero que ya estès mejor y màs animada, aunque no te veo por los foros, espero verte prontito.
Un abrazo
gracias violeta, como se nota que josefina no la tenemos.
Tu, la primavera
esa estación abarrotada
de flores que viajan
con la fuerza del viento,
EL viento arrastraba el polvo
que preño a la tierra,
el poeta escribía los versos
desordenados en su memoria. ... (ver texto completo)
josefina lo principal eres tu.
gracias garbiñe gracias a todos me boy ala camaun abrazo para todos
Buen jueves Josefina, te veo perezosilla, andas mas en el facebook, la cosa es seguir leyendote.
buen dia besillos
Buenas noches Josefina. Sé, por lo que he podido leer, que no estás muy buena de salud.
Espero que pronto te recuperes y vuelvas a escribir como antes lo hacías. Un beso y buenas noches.
Buenas noches Josefina, Garbiñe, amigos del foro de Alamedilla, mis saludos cordiales para todos, Josefina, espero que ya estès mejor y màs animada, aunque no te veo por los foros, espero verte prontito.
Un abrazo
buenas tardes fina
un saludo para ti y para todo el foro de alamedilla
hola josefina un abrazo y cuidate yo marcho una semanaasta la buelta