Un hermoso jardín
Buenas noches Josefina, Garbiñe, amigos del foro de Alamedilla, mis saludos cordiales para todos, Josefina, espero que ya estès mejor y màs animada, aunque no te veo por los foros, espero verte prontito.
Un abrazo
josefina hay que hacer caso a los maridos
puri que te lo estarás pasando de pegada.
josefina, tu tranquila que el foro no se va
josefina para que te animes.
puri que te lo estarás pasando de pegada.
Buenas noches Josefina, Garbiñe, amigos del foro de Alamedilla, mis saludos cordiales para todos, Josefina, espero que ya estès mejor y màs animada, aunque no te veo por los foros, espero verte prontito.
Un abrazo
gracias violeta, como se nota que josefina no la tenemos.
Tu, la primavera
esa estación abarrotada
de flores que viajan
con la fuerza del viento,

EL viento arrastraba el polvo
que preño a la tierra,
el poeta escribía los versos
desordenados en su memoria.
... (ver texto completo)
josefina lo principal eres tu.
gracias garbiñe gracias a todos me boy ala camaun abrazo para todos
Buen jueves Josefina, te veo perezosilla, andas mas en el facebook, la cosa es seguir leyendote.
buen dia besillos
bueno la cena esta servida.
Tu, la primavera
esa estación abarrotada
de flores que viajan
con la fuerza del viento,

EL viento arrastraba el polvo
que preño a la tierra,
el poeta escribía los versos
desordenados en su memoria.
... (ver texto completo)
si pero dicen que elque tonto ba ala gerra tonto biene della
y heso me pasa ami me acuerdo de cuidarme cuando me veo enferma
como estas, que tengas una buenas noche
Buenas noches Josefina. Sé, por lo que he podido leer, que no estás muy buena de salud.
Espero que pronto te recuperes y vuelvas a escribir como antes lo hacías. Un beso y buenas noches.
Buenas noches Josefina, Garbiñe, amigos del foro de Alamedilla, mis saludos cordiales para todos, Josefina, espero que ya estès mejor y màs animada, aunque no te veo por los foros, espero verte prontito.
Un abrazo
buenas tardes fina
un saludo para ti y para todo el foro de alamedilla
hola josefina un abrazo y cuidate yo marcho una semanaasta la buelta
puri se nos va de fiesta hasta semana santa para cadiz
azul es el cielo
azul es el mar
y de fuego es el beso
que te quiero mandar..

para ti josefina
josefina para que te animes.
gracias garbiñe gracias a todos me boy ala camaun abrazo para todos
Buenos dias Josefina, espero estes mejor, un besillo
yo ando de bajon, y estoy muy preocupada, nunca he sido asi, un besillo
¡cuidate!
azul es el cielo
azul es el mar
y de fuego es el beso
que te quiero mandar..

para ti josefina
hola josefina un abrazo y cuidate yo marcho una semanaasta la buelta