ana viki un buen fin de semana para bosotras y para mirian
buenos dias juan aver si al final no boy a poder ir a bisitaros
aun no estoy bien pero tengo que saludar atan buena jente
un abrazo
buenos dias luis muchas gracias por preocuparse por mi
lo a gradesco a todos
buen fin de semana
buenos dias marcelino gracias por segir mandando mensajes a este foro
coji una bronquitis y no entro desde el dia 4 ya estoy mejor gracias a dios
buen fin de samana
azul es el cielo
azul es el mar
y de fuego es el beso
que te quiero mandar..
para ti josefina
buenos dias a todos
buenas noches noemi cecilia, bonita la poesia
¡Buenas noches, Garbiñe! ¡Gracias y me alegro mucho que te guste! Es para vosotras. ¡Un abrazo!