Llegando el tren
berta gracia s por tus consejos u tu animate
buen fin de semana
ana ya estas bolando camino a españa
pues es bonito lo que escribes, un saludo luis
gracias alos dos sois unos cielos
ana viki un buen fin de semana para bosotras y para mirian
buenos dias juan aver si al final no boy a poder ir a bisitaros
aun no estoy bien pero tengo que saludar atan buena jente
un abrazo
buenos dias luis muchas gracias por preocuparse por mi
lo a gradesco a todos
buen fin de semana
buenos dias marcelino gracias por segir mandando mensajes a este foro
coji una bronquitis y no entro desde el dia 4 ya estoy mejor gracias a dios
buen fin de samana
azul es el cielo
azul es el mar
y de fuego es el beso
que te quiero mandar..

para ti josefina
buenos dias a todos
buenas noches noemi cecilia, bonita la poesia
¡Buenas noches, Garbiñe! ¡Gracias y me alegro mucho que te guste! Es para vosotras. ¡Un abrazo!
buenas noches noemi cecilia, bonita la poesia
gracias garbiñe gracias a todos me boy ala camaun abrazo para todos
josefina ojo con la declaración de la renta nunca hacer caso por este medio
igual te deseo para ti GARBIÑE
saludos
violeta pasa un buen fin de semana abrazos.
pues es bonito lo que escribes, un saludo luis
buenos dias antonio aqui tanvien salio el sol despues de tanta lluvia esta el conpo precioso un abrazo para tu familia
josefina las ultimas muy bonita, llegaron