josefina ojo con la declaración de la renta nunca hacer caso por este medio
josefina veo que estas mejor
buen dia antonio y buen domingo
saludos a carmen y atu hijo
que pases un buen dia fina
un abrazo
josefina las ultimas muy bonita, llegaron
garbiñe donde estas
muy buenos las chistes marcelino antes los contaba pepepaco y despues marianco
pero ninguno de los dos entran ya en el foro
gracias por acernos reir un rato
bUEN DOMINGO A TODO ALAMEDILLA, jOSEFINA MEJORATE, ¡SI YO TE CONTARA!
Muchos besillos, un buen dia a todos
Jah buenos dias y graciaspor saludar en este foro
segire tus consejos
muy buenos las chistes marcelino antes los contaba pepepaco y despues marianco
pero ninguno de los dos entran ya en el foro
gracias por acernos reir un rato
Saludos Josefina, que pases un buen domingo ¡
buenos dias ana olmos como estas guapa
un beso
buen dia antonio y buen domingo
saludos a carmen y atu hijo