bautizo de Esme
que suerte tienes.
pero no e podido saludar anadien
marcelino esta foto la puso la mujer de pepepaco
saludos
buenas noches marcelino que tal el fin de semana
buenos dias josefina ya ves como tenemos a garbiñe de poetisay tu quetal espero que bien yo de feria pero con el nolotil en el bolso pues la feria es una vez al año y hay que aprovecharun abrazo y cuidate
hola puri pasalo bien y difruta con la semana santa que se que bas de viaje
estube todo edia con mi nieta conprandole ropa
que suerte tienes.
hola viki como ba la vida
estube todo edia con mi nieta conprandole ropa
buen descanso, josefina, violeta
jaja garbiñe que poeta te as buelto
hola guapa que tal estas un beso
hola fina, esta mañana estaba un poco nublado pero ahora hace sol y se está muy bien
un abrazo y feliz tarde
hola antonio hoy estubeconprandole ropa a mi nuera
Muy bueno garbiñe eto esta bien
buenos dias josefina ya ves como tenemos a garbiñe de poetisay tu quetal espero que bien yo de feria pero con el nolotil en el bolso pues la feria es una vez al año y hay que aprovecharun abrazo y cuidate
buenas noches y buen fin para todos.
josefina hoy te gane, pasa un buen día besooooooooooooooo
buen descanso, josefina, violeta
buenas noches y buen fin para todos.
CON CARIÑO

Aunque me veas caída
nunca me des con el pies
soy arbolito viejo
pero puedo reverdecer.

buenos días josefina con cariño
buen descanso, josefina, violeta
felicidades para lola que hoy essu santo