buenas noches violeta, tenemos la semana chupada de trabajo.
haber si hay suerte, de todas las forma yo la teyo cogida. jajajjaajja
chica que chula estas, y que tipo
hola antonio bueno me alegro deque lo allas pasado bien
ansido pocos dias pero bien a probechados despues llegan vacaciones
esme sefue esta mañana a las 6 30 cojio el buelo porque hoy trabajaba
y ademas esta semana tiene guardia ya asta julio no viene
Josefina, un saludo muy especial para ti, entrañable y cariñosa dama.
SALUDOS PAISANOS, pasad buena velada
Buenas tardes Josefina, mira que bonitos se ponen los cerezos en la época en que están en flor, cuando se conviertan en cerezas rojas, virtualmente me encantaría enviarte un ramillete de ricas cerezas.
Que pases buena tarde.
Un abrazo
buenos días josefina, con mis rosa te doy los buenos días. besoooooo
buenos dias marcelino muchisimas gracias por las rosas son preciosas
un abrazo para toda la familia
Buenos dias a todo Alamedilla, Josefina, que pases buen martes y con mucha salud y humor.
un besillo