comoes fachada
buenos días josefina, con mis rosa te doy los buenos días. besoooooo
que bonitas son yo aora tengo muchas algunas con ferfume
buenos días josefina, con mis rosa te doy los buenos días. besoooooo
josefina estas son mías, y las coji para puri en un jarrón
viki el tienpo sige malo
un beso
garbiñe estas son las primeras rosas de este año
muy bonitas, se ven todas las rosa por todos los lados preciosas
Buenos dias a todo Alamedilla, Josefina, que pases buen martes y con mucha salud y humor.
un besillo
buenna senana para ti que latenemos recien enpezada
un beso
josefina te mando unas flores.
garbiñe estas son las primeras rosas de este año
Buenas noches Josefina, cómo has pasado las pascuas?
hola ana olmos guapa
lo pase vien con mis hijos y mis nietos
y tu como estas te mando un beso
SALUDOS PAISANOS, pasad buena velada
buenas noches ana olmo.
buenas noches violeta, tenemos la semana chupada de trabajo.
haber si hay suerte, de todas las forma yo la teyo cogida. jajajjaajja
chica que chula estas, y que tipo
hola antonio bueno me alegro deque lo allas pasado bien
ansido pocos dias pero bien a probechados despues llegan vacaciones
esme sefue esta mañana a las 6 30 cojio el buelo porque hoy trabajaba
y ademas esta semana tiene guardia ya asta julio no viene
Josefina, un saludo muy especial para ti, entrañable y cariñosa dama.
SALUDOS PAISANOS, pasad buena velada
Buenas tardes Josefina, mira que bonitos se ponen los cerezos en la época en que están en flor, cuando se conviertan en cerezas rojas, virtualmente me encantaría enviarte un ramillete de ricas cerezas.
Que pases buena tarde.
Un abrazo
buenos días josefina, con mis rosa te doy los buenos días. besoooooo
buenos dias marcelino muchisimas gracias por las rosas son preciosas
un abrazo para toda la familia
Buenos dias a todo Alamedilla, Josefina, que pases buen martes y con mucha salud y humor.
un besillo