Esme
la que tiene tipo se nota.
ja ja ja mirame en el faceboof estoy con ana y esa sies de haora
y veras que canvio e dado pero esque el dia 17 de junio ago 71
asi que elcuerpo canvia pero cuando tenia 18 años pesaba 48 kilos
mi madre estaba preocupada porque eso no se estilaba hera una chica canija
bueno josefina tenemos un buen día por bilbao.
hola garbiñe a qui tanvien ace sol pero un poco de viento
buen dia parati marcelino y gracias portus bonitas fotos
hola viqui tenemos un dia de playa
ya era hora un beso
Vaya arte que tiene la niña!
un ABRAZO Josefina.

En Irak un niño llora
mientras reza a Alá.
¿Qué será de su vida?
El tiempo lo dirá.

Desde su ventana
mira y mira, ... (ver texto completo)
ja ja luis tu tienes mas arte que eres poeta
garbiñe mira loque me dijo uno de mi pueblo
que lediga al modisto que meaga uno de semana santa con mantilla y teja que a ha ora no pega este traje
pero tienes razon estoy muy chula
la que tiene tipo se nota.
que tipo para mi lo quisieras, estas guapa
bueno josefina tenemos un buen día por bilbao.
muy bonitas, se ven todas las rosa por todos los lados preciosas
buenos dias garbiñe sique son preciosa pero creo que paraqueno te quiten las fotos tienes que poner que son de ese pueblo
Vaya arte que tiene la niña!
un ABRAZO Josefina.

En Irak un niño llora
mientras reza a Alá.
¿Qué será de su vida?
El tiempo lo dirá.

Desde su ventana
mira y mira, ... (ver texto completo)
esa son las buenas.
si son las mas bonitas por su perfume pero son mas delicadas de cuidar
chica que chula estas, y que tipo
garbiñe mira loque me dijo uno de mi pueblo
que lediga al modisto que meaga uno de semana santa con mantilla y teja que a ha ora no pega este traje
pero tienes razon estoy muy chula
Josefina, un saludo muy especial para ti, entrañable y cariñosa dama.
ana tusi que heres una dama guapisima garcias por visitarnos
que bonitas son yo aora tengo muchas algunas con ferfume
esa son las buenas.
antonio otraves con la faena ya asta las vacacones
un abrazo para la familia
quetal violeta gracias por saludarnos besillos