Josefina, te echamos de menos por los
foros, espero que prontito te arreglen tu ordenador. Voy a tener que darle la razón a un compañero que tuve de trabajo bastante más
joven que yo, que una vez dijo eso de que "sin ordenadores no eramos nadie", en aquellos momentos dije que vaya tonteria, pero ahora cuando no tengo ordenador siento que me falta algo importante.
Un abrazo