Flor del Cerezo
Buenas tardes Garbiñe, Marcelino, amigos del foro de Alamedilla, en Madrid seguimos de fiesta, aunque la verdad es que no se nota mucho, solamente en las entradas de coches por todas las carreteras, esperemos que todos sean prudentes.
Un abrazo y que tengais buena tarde.
Josefina, te echamos de menos por los foros, espero que prontito te arreglen tu ordenador. Voy a tener que darle la razón a un compañero que tuve de trabajo bastante más joven que yo, que una vez dijo eso de que "sin ordenadores no eramos nadie", en aquellos momentos dije que vaya tonteria, pero ahora cuando no tengo ordenador siento que me falta algo importante.
Un abrazo
feliz dia de la madre
un saludo para todos y feliz tarde
gracias antonio por lo que me toca.
josefina tranquila que estos ordenadores tan bien se estropean.
hola josefina, tu tranquila que con verte en la foto se que estas bien.
Buenas noches Josefina.

Mi deseo es que hayas pasado un feliz día de La Madre, con la compañía de tus hijos y nietos en este precioso día que hemos disfrutado.

Un beso y saludos a todos.
Josefina, a mi me pasa a menudo, se estropea, sufro por no poder comunicarme, ¡que le vamos hacer! los tenemos hartos, de tanto meter en ellos, tranquila, ya lo miraras.
un besillo
Rosas para todas las madres de Alamedilla, y muchos saludos a todos mis paisanos, dede el foro amigo de Purullena.
pues carmen se pareca ami hermana de valencia y esme se parece ami
pero tienen el rubio de mi marido son muy blancas de piel
el que es todo como mi familia es daniel los demas son bastatnte morantes
Mi querida Josefina, vengo a felicitarte, por se madre y por entrañable.
Buenas noches Josefina.

Mi deseo es que hayas pasado un feliz día de La Madre, con la compañía de tus hijos y nietos en este precioso día que hemos disfrutado.

Un beso y saludos a todos.
violeta feliz día de la madre, besoooooooo
buen vino se ve en la mesa.
josefina tranquila que estos ordenadores tan bien se estropean.
josefina estas son mías, y las coji para puri en un jarrón
hoy es un día especial, seguro que tienes la mesa puesta, que lo pases bien. besoo
hola fina, que tal estas, hace dias que no se te ve por los foros, espero que te encuentres bien
un abrazo.
feliz dia de la madre
un saludo para todos y feliz tarde
Josefina ¿donde estás?, dos dias que no te veo escribir por ningun sitio, espero que te encuentres perfectamente y todo estè bien contigo.
Un abrazo muy fuerte.
Buenas tardes de sábado Garbiñe, Josefina, amigos del foro de Alamedilla, en Madrid no para de llover toda la tarde, aunque hay buena temperatura. Desde aquì os envío mis mejores deseos para todos y un abrazo
Josefina ¿donde estás?, dos dias que no te veo escribir por ningun sitio, espero que te encuentres perfectamente y todo estè bien contigo.
Un abrazo muy fuerte.