Trabajando en la Costura. Cerámica
buenas noches josefina, estarás acordándote de los foros
tienes razon garbiñe ya sois como de la familia y os echo de menos
josefina, cuida las flores mientras el ordenador se arregla.
ja ja garbiñe nosolo me estropeo el ordenador la tor menta mean roto los lirios las rosas los tomater y todo lo que teniamos senbrado asi que mañana me boy
y aver como me encuentro las cosas cuando buelba un beso
Josefina, a mi me pasa a menudo, se estropea, sufro por no poder comunicarme, ¡que le vamos hacer! los tenemos hartos, de tanto meter en ellos, tranquila, ya lo miraras.
un besillo
un beso arjentina ace 5 ninutos que me arreglaron el ordenador
lo tenia mal desde la tormenta
Buenas noches Josefina.

Mi deseo es que hayas pasado un feliz día de La Madre, con la compañía de tus hijos y nietos en este precioso día que hemos disfrutado.

Un beso y saludos a todos.
gracias milagros igual deseo para ti
siento mucho lode la tormenta pero emos estado 6 dias sin ordenador
se echa de menos alos amigos aunque solo se conoscan por los foros
Mi querida Josefina, vengo a felicitarte, por se madre y por entrañable.
ana guapa gracias y te felicito ati y atodas las madres
Josefina, te echamos de menos por los foros, espero que prontito te arreglen tu ordenador. Voy a tener que darle la razón a un compañero que tuve de trabajo bastante más joven que yo, que una vez dijo eso de que "sin ordenadores no eramos nadie", en aquellos momentos dije que vaya tonteria, pero ahora cuando no tengo ordenador siento que me falta algo importante.
Un abrazo
hola violeta gracias por echarme de menos
tienes razon es que se echan de menos alos amigos aunque no los conoscas en persona
hola josefina, tu tranquila que con verte en la foto se que estas bien.
jaja ya estoy aqui abuena hora mearreglan el ordenador ya que me boy mañana
hola violeta se nota que la forera mas simpática no esta.
josefina, cuida las flores mientras el ordenador se arregla.
Buenos dias Josefina, Garbiñe, Marcelino (qué flores tan bonitas nos pones siempre), amigos del foro de Alamedilla, que paseis un buen dia os deseo a todos.
Por cierto, según el calendario Myrga, hoy es el dia de mi santo, pero no aparece en el santoral que nos has puesto Marcelino.
Un abrazo a todos
hola violeta se nota que la forera mas simpática no esta.
hola si que es bonito
Kisiera ser un pajarito con pies de algodón,
pararme tu pecho y robarte tu corazón.

buenos días josefina.
Buenos dias Josefina, Garbiñe, Marcelino (qué flores tan bonitas nos pones siempre), amigos del foro de Alamedilla, que paseis un buen dia os deseo a todos.
Por cierto, según el calendario Myrga, hoy es el dia de mi santo, pero no aparece en el santoral que nos has puesto Marcelino.
Un abrazo a todos
bien hoy able con ana desde su hotel
Buen martes a todos, Josefina es una gran forera, todos la recordamos, pasa r buen dia
un besillo y que ¡vuevas pronto!
buenas noches antonio, se echa en falta a josefina
Buenas tardes Garbiñe, Marcelino, amigos del foro de Alamedilla, en Madrid seguimos de fiesta, aunque la verdad es que no se nota mucho, solamente en las entradas de coches por todas las carreteras, esperemos que todos sean prudentes.
Un abrazo y que tengais buena tarde.
la verdad de la mistad
es que permanezca siempre igual,
perdura inmortal.

buenas noches violeta
bien hoy able con ana desde su hotel
buenas noches josefina, estarás acordándote de los foros