Juego de Niños. Dibujo
buenas noches josefina, los ordenadores tan bien se estropean tranquila que seguiré entrando en el foro como siempre, UN BESO
hola josefina que tal espero que bien estas rosas con ellas me recibio nuestra amiga garbiñe en su casa. que bien lo pasamos los tres dias que estuvimos juntos y despues ver a mis amigos que no los veya desde hace cincuenta años fue maravilloso escuchar la misa y la procesion. cuantas emociones un abrazo
Buen dia a todos, que seais felices, Josefina te deseo lo mejor, yo muy apurada, pero no te olvido, besillo.
Buenas tardes Josefina
espero que estes disfrutando de un bonito dia alla por donde estes
feliz tarde de viernes y feliz finde
un abrazo
pues carmen se pareca ami hermana de valencia y esme se parece ami
pero tienen el rubio de mi marido son muy blancas de piel
el que es todo como mi familia es daniel los demas son bastatnte morantes
saludos paisanos.
Jose fina cómo vas reina?
jaja por si alcaso yo la guarde y sino mano al modisto otra ves
me parece muy bien, jajaa
josefina estas son mías, y las coji para puri en un jarrón
buenos días amiga josefina, hoy acabo la semana de trabajo.
hola fina que. para la feria estas estupenda ese modisto se luce con tigo un abrazo
¡Ole, Fina! ¡Què guapa se te ve con ese hermoso vestido! ¡Lista para bailar coplas sevillanas o fandangos! ¡Besos!
BALCÓN
La Lola
canta saetas.
Los toreritos
la rodean,
y el barberillo,
desde su puerta,
sigue los ritmos
con la cabeza.
Entre la albahaca ... (ver texto completo)
hola fina que. para la feria estas estupenda ese modisto se luce con tigo un abrazo
Hola Josefina, pero que guapa estás en esta foto!
buen vino se ve en la mesa.
buenas noches josefina, los ordenadores tan bien se estropean tranquila que seguiré entrando en el foro como siempre, UN BESO
pues yo con nadie pero en mi casa. BARCA
Josefina, pues qué contentos estaràn! mecachis! ja ja la que se ha liado
Un besito josefina
muy guapas haber de quien son, jajjjajaaa
pues carmen se pareca ami hermana de valencia y esme se parece ami
pero tienen el rubio de mi marido son muy blancas de piel
el que es todo como mi familia es daniel los demas son bastatnte morantes
no voy a poner muchos mensajes en esta foto por si dura poco.
jaja por si alcaso yo la guarde y sino mano al modisto otra ves
que tengas un buen dia marcelino aqui senublo otra ves