ola antonio ayer estubimos tomando un cafe con pepe paco, toñi, se, si, rosa mari hermana de sensi, su madre ectra. lo pasemos muy bien, esta tarde a ser posible, tambien, un saludo para todos.
hola fina, me alegra de que te lo estes pasando tan bien
un abrazo y a seguir disfrutando
hola josefina te salude en san pedro pero por si no lo ves lo hago encantada en tu pueblo que tengas buen dia haber si coincidimos en el foro un abrazo puri 2
como te lo pasas bien josefina, me alegro
buenas dias foreros y foreras de alamedilla, un saludo y feliz domingo para todos
ola antonio ayer estubimos tomando un cafe con pepe paco, toñi, se, si, rosa mari hermana de sensi, su madre ectra. lo pasemos muy bien, esta tarde a ser posible, tambien, un saludo para todos.
buenas noches josefina.
ola garbiñe un saludo desde roquetas para todos los amigos
bUENOS DIAS aLAMEDILLA, AQUI DIA DE LLUVIA ¡QUE RABIA! Josefina no te olvido, pero el ordenador, me va mal, asique ya lo sabes, espero estes bien.
besillos
buenas noches Berta, como estamos?
fina esta bien, aqui la tengo en el hotel en roquetas.
que tengas buen dia. un besillo.
con estas rosa de marcelino, te doy los buenos días, josefina
Buenos dias Garbiñe,! qué bien cuidas de este foro! claro, mientras el alma se ha ido de viaje, queda el corazón.
Espero que Josefina lo estè pasando estupendamente y que tú, donde estés, tentas un estupendo fin de semana.
Un abrazo
ha esta plata yo de pequeña le llamaba paraguas
Buenos dias Garbiñe,! qué bien cuidas de este foro! claro, mientras el alma se ha ido de viaje, queda el corazón.
Espero que Josefina lo estè pasando estupendamente y que tú, donde estés, tentas un estupendo fin de semana.
Un abrazo
hola violeta, yo tan bien le deseo que lo pase bien ella se acuerda de los demas
tan bien. ABRAZOS
sabes que pues que lo boy acer asi silas quita
tengo tuyas barias y ladel cisne mela guardo tanvien
josefina, espero que lo estés pasado de re chupe
Muy bueno garbiñe eto esta bien
bUENOS DIAS aLAMEDILLA, AQUI DIA DE LLUVIA ¡QUE RABIA! Josefina no te olvido, pero el ordenador, me va mal, asique ya lo sabes, espero estes bien.
besillos
Marcelino, amigos y visitantes del foro de Alamedilla, que tengais un muy buen fin de semana, y como por Andalucia andais de festejos por casi todas partes, pues que las aprovecheis y disfruteis bien.
Un abrazo
Buenos dias Garbiñe,! qué bien cuidas de este foro! claro, mientras el alma se ha ido de viaje, queda el corazón.
Espero que Josefina lo estè pasando estupendamente y que tú, donde estés, tentas un estupendo fin de semana.
Un abrazo