Flor de Pascua
Buenos dias Garbiñe, amigos del foro de Alamedilla, que paseis un buen dia.
Un abrazo

LA PRIMAVERA
Ya nuevamente llegó la Primavera
el tiempo de aguas ya comenzó,
reverdecieron los campos nuevamente
huele a humedad, a hierba y a flor.

Ya los canarios hicieron nuevos nidos, ... (ver texto completo)
día 11 de mayo mes de la virgen, todas alguna vez lo fuimos
josefina cuidado, hay otra puri en los foros no te equivoques, que la nuestra esta
en cadiz
Jamás olvidó el que bien amó, y no me odio
ola antonio ayer estubimos tomando un cafe con pepe paco, toñi, se, si, rosa mari hermana de sensi, su madre ectra. lo pasemos muy bien, esta tarde a ser posible, tambien, un saludo para todos.
Buen miercoles a todos, esta un dia bonito, a disfrutarlo.
Josefina, ¡donde estas! te echamos de menos un besillo.
Buenos dias Garbiñe, amigos del foro de Alamedilla, que paseis un buen dia.
Un abrazo

LA PRIMAVERA
Ya nuevamente llegó la Primavera
el tiempo de aguas ya comenzó,
reverdecieron los campos nuevamente
huele a humedad, a hierba y a flor.

Ya los canarios hicieron nuevos nidos, ... (ver texto completo)
violeta un saludo y buenas noches.
buen dia Mi Carmen
que tal estas con estos frios
un abrazo para ti
hola josefina, cuantas veces te acordaras de nosotros.
Buenas noches Garbiñe, foreros de Alamedilla, Josefina, disfruta de tus vacaciones
todo lo que puedas y te mereces.
Un abrazo a todos
hola violeta, josefina cuando venga tiene mucho que contar
eres el ser que mas atraes,
no solo por tu belleza,
si no por lo que haces
siempre en la cosas sencillas de la vida
tu estas hay,
pase lo que pase
ocurra lo que ocurra
tu presencia el fiel y compañero
pese a que mas de alguien
no reconozcas tu trabajo, ... (ver texto completo)
buenos días josefina, veo por un agujero que te lo pasas bien
Buenos dias Garbiñe, amigos del foro de Alamedilla, que paseis un buen dia.
Un abrazo

LA PRIMAVERA
Ya nuevamente llegó la Primavera
el tiempo de aguas ya comenzó,
reverdecieron los campos nuevamente
huele a humedad, a hierba y a flor.

Ya los canarios hicieron nuevos nidos, ... (ver texto completo)
pero chica encimas nos mandas saludos, relajate
La belleza de una mujer
no está en la ropa que lleva,
tampoco en la figura que ella tiene,
o la forma en que se peina.

La belleza de una mujer
debe ser vista en sus ojos,
porque esa es la puerta de su corazón,
el lugar donde reside el Amor.
... (ver texto completo)
Buenas noches Garbiñe, foreros de Alamedilla, Josefina, disfruta de tus vacaciones
todo lo que puedas y te mereces.
Un abrazo a todos
ola garbiñe un saludo desde roquetas para todos los amigos
pero chica encimas nos mandas saludos, relajate
messi, josefina no esta en el foro, esta unos días de fiesta
josefina, te se echa en falta ven pronto
ola antonio ayer estubimos tomando un cafe con pepe paco, toñi, se, si, rosa mari hermana de sensi, su madre ectra. lo pasemos muy bien, esta tarde a ser posible, tambien, un saludo para todos.
Buen lunes a todos, parece muy buen dia, disfrutarlo, saludos
Josefina ¡que tal estas! te envio besillos, y que siga la amistad.
buen fin de semana para el foro de alamedilla.
messi, josefina no esta en el foro, esta unos días de fiesta
hola violeta, un saludo