puri con el coro
saludos Garbiñe, Fefilla, y a todos los paisanos
ana olmo, tienes una bonita tierra
Buenas tardes, Josefina espero que tu viaje sean unas vacaciones estupendas. Garbiñe, Marcelino, amigos del foro de Alamedilla, que tengais una tarde de jueves estupenda.
Un abrazo
violeta, cuantas cosa nos cotara josefina
buen fin de semana antonio.
hola josefina que tal espero que bien estas rosas con ellas me recibio nuestra amiga garbiñe en su casa. que bien lo pasamos los tres dias que estuvimos juntos y despues ver a mis amigos que no los veya desde hace cincuenta años fue maravilloso escuchar la misa y la procesion. cuantas emociones un abrazo
buenos días josefina, aunque no me leas hay estoy yo
saludos Garbiñe, Fefilla, y a todos los paisanos
hola ana olmo, ha qui donde esta buena forera para que este contenta, abrazos
violeta, pásalo bien tu tan bien un abrazo
saludos Garbiñe, Fefilla, y a todos los paisanos
Buenas tardes, Josefina espero que tu viaje sean unas vacaciones estupendas. Garbiñe, Marcelino, amigos del foro de Alamedilla, que tengais una tarde de jueves estupenda.
Un abrazo
violeta, pásalo bien tu tan bien un abrazo
Buenas tardes, Josefina espero que tu viaje sean unas vacaciones estupendas. Garbiñe, Marcelino, amigos del foro de Alamedilla, que tengais una tarde de jueves estupenda.
Un abrazo
buenas noches josefina.
con estas rosa de marcelino, te doy los buenos días, josefina
aber loque dura sino les de por quitarla
buen provecho josefina, y pasarlo bien
felizidades violeta si fue tu santo un beso
Buenos dias Josefina, ya decia que no te veia en ningun foro, me alegro estes bien.
un besillo maja.
buenas noches josefina.
un saludo marcelino cid.
gracias guapa por echarme de manos pero poco me ba adurar si mañana salgo para valencia si puedo saludare desde donde este
por a qui estaremos vete tranquila, que este foro no caera
buenas noches josefina
tienen los postes de la luz a tope de nidos