Pasarela en nivel inferior
BUENAS noches Fina un abrazo para ti y tu familia Antonia.

Saludos para todos los amigos del foro
bueno josefina, es hora de volver al trabajo, jajja
buenas dias foreros y foreras de alamedilla, un saludo y feliz domingo para todos
Buenas noches paisanos un saludo desde el foro amigo de Purullena
buen fin para ti violeta,
Buenas paisanos.
Un saludo desde el foro amigo de Purullena.
buenos día ana olmo, que pases un buen fin de semana con los tuyos, abrazos
josefina estas son mías, y las coji para puri en un jarrón
buenos día josefina, hoy día de fatima
Jamás olvidó el que bien amó, y no me odio
hasta mañana josefina, felices sueños
fina te espero en jerez que estan en feria un abrazo
mira que chula ella,
garbiñe cuando biene puri desus bacaciones
dale un beso de mi parte
déjame pasar un fin de semana contigo.

estaría todo el día bailando. beso
hola puri pasalo bien y difruta con la semana santa que se que bas de viaje
Plantar una flor es creer en mañana.
BUENOS DÍAS JOSEFINA
ola antonio ayer estubimos tomando un cafe con pepe paco, toñi, se, si, rosa mari hermana de sensi, su madre ectra. lo pasemos muy bien, esta tarde a ser posible, tambien, un saludo para todos.
Buen jueves Josefina, ¡que suerte ver a Pepe-paco! dale un abrazo, siempre lo recuerdo.
no te veo nada estamos de crisis jajaja
besos
fina te espero en jerez que estan en feria un abrazo
ola antonio ayer estubimos tomando un cafe con pepe paco, toñi, se, si, rosa mari hermana de sensi, su madre ectra. lo pasemos muy bien, esta tarde a ser posible, tambien, un saludo para todos.
Buenas paisanos.
Un saludo desde el foro amigo de Purullena.
hola josefina, cuantas veces te acordaras de nosotros.
josefina, que se acaba lo bueno
josefina, pasa un buen día guapa. besoooooooooooooooooo
que pasa guapetona, donde andas