La Sierrecilla
bamos a ver como te llamo coala o amador
bUENOS DIAS jOSEFINA, YA TE VEO MUY MARCHOSA, SEÑAL QUE ESTAS BIEN, PASA BUEN DOMINGO UN BESILLO.
bamos a ver como te llamo coala o amador
señora josefina
la coala va de albol ha albol es inofensiba se alimenta de las hojas de ocalistos. no hace daño ha nadien poreso yo estoy contento que me yamen coala un saludo
hola coala buenas tades pero si yo se que sabes catalan y asta ingles
pero como soy andaluxa me gusta mi lengua perdona si algo escribo mal pero esque no veo muy bien
un saludo y saludos a toñi
señora josefina
esta compretamente equibocada rreferente alos ediomas puede escrivir en castellano catalan frances ingles y italiano que yo domino esos ideomas la distancia que nos separa es de 20 mil kilometros le digo eso para su tranquilida pero no dejo de ser alamillero. un saludo
Buenas noches Ana, que gusto saludarte.
pues si con bastante trabajo y poco tiempo, un saludo a alberto.
un besillo.
Buenas noches Juan.. muchas gracias!
Imagino las pocas ganas de entrar a internet
despues de un dia duro de trabajo..

Un abrazo de Alberto y mio....
ana guapa eso me gustaria ami estar bailando como bosptras
un buen fin desemana para ti y tu familia
no estoy aun bien poreso no entro ennlos foros aunque me gustaria
saludos de esme carmen y siscu estan de cruceroy llegan el lunes
Hola Fina te fe y cidate mucho, ya vas a poder.. que lindo lo de las chicas me alegro mucho que disfrunten de las cosas buenas! yo tambien les mando un abrazo, y un beso grande para Carmen, por ser el dia de su santo.
Y para ti mis mejores deseos amiga para que te mejores lo antes posible.
Besitossssss.
yo solo te puedo decir que el alcalde de pedro martinez merece un monumento como a dejado el pueblo creo que no se puede decir lo mismo del de alamedilla
de guada hortuna es mi marido pero ace muchos años que no bamos por alli asi que no te puedo decir nada
saludospara tu pueblo
josefina ojo.
josefina, haber si la mejoría continua, no abuses
josefina feliz noche.
hola juan esque no puedo entrar muco
aun no estoy bien ayer me icieron un escaner aver el marte que medicenun abrazo
Buenas noches Fina, seguro que no es nada.
que pases buen domingo.
un besillo.
Buen finde Juang, me alegra verte, un abrazo
Buenas noches Berta, me alegra saludarte.
yo con poco tiempo y mucho trabajo, pero bien.
venga que tengas buen domingo.
un besillo.
Hola juan! mira que casualidad! hace tanto que no entro en Alamedilla... creo que estaras con mucho trabajo no?
Te mando un abrazo y buenas noches!
Buenas noches Ana, que gusto saludarte.
pues si con bastante trabajo y poco tiempo, un saludo a alberto.
un besillo.
josefina ojo, con esta pieza
bo na tarda saludos
gracias marcelino tu sienpre nos tienes informados d lod santos
falicidadea ami hija carmen y atodas las carmenes
buen fin de semana
bienos dias viki
feliz finde semana
señora josefina
loque quiero saver de alamedilla es que como ya tenemos alcalde que siya ha echo su progama y haya incluido un posupuesto para mejorar el turismo ya que altual mente es hanticuario le digo esto porque un hamigo mio estubo en guadahortuna para la feria lo cual quedo marabiyado presenciando la corrida de toros con las rrajonas la carrera de de caballos y el defile de simpaticas señoritas con los trajes tipicos del pueblo y munchas cosas mas le dije que sia havia estado en alamedilla ... (ver texto completo)
yo solo te puedo decir que el alcalde de pedro martinez merece un monumento como a dejado el pueblo creo que no se puede decir lo mismo del de alamedilla
de guada hortuna es mi marido pero ace muchos años que no bamos por alli asi que no te puedo decir nada
saludospara tu pueblo
Esta flor maravillosa, para las Carmen, hoy es su dia, FELICIDADES, un abrazo
felicidades ami hija carmen y atodas las carme