en el patio con las flores
garbiñe
laproxima vez bajare de categoria ha josefina la llamare señora no quiero que haiga malos entendimientos el querer saver no ocupa lugar como veras que yo no me enfado porque me llamen coala cada uno tiene que conformase con loque lo hayan bautizado es cosa de haconstumbrase y todo como haniyo aldedo un saludo ha todos los foreros
bamos a ver como te llamo coala o amador
bona nit
puedes escrivir en catalan que yo tecomprendo pero escrive de dia asin veras las cosas mas claras noes bueno desconfiar de todas las personas que escriven al foro un saludo
hola coala buenas tades pero si yo se que sabes catalan y asta ingles
pero como soy andaluxa me gusta mi lengua perdona si algo escribo mal pero esque no veo muy bien
un saludo y saludos a toñi
josefina el tal AMADOR ES EL DE SIEMPRE OJO.
no te preocupes amiga que aqui ay cinto para todos
quetal antonio como bas por la isla
buen fin de semana para toda tu familia
ana guapa eso me gustaria ami estar bailando como bosptras
un buen fin desemana para ti y tu familia
no estoy aun bien poreso no entro ennlos foros aunque me gustaria
saludos de esme carmen y siscu estan de cruceroy llegan el lunes
gracias pepi se agradece esto tanbonito que as puesto
un saludo marcelino y buen fin de semana
mira están entre sombra y sol.
grtacias garbiñe sime cuido peri esque son barias cosas y aun no tienenne nada claro besos
Buenas noches Fina, me alegra verte por aqui.
que tengas buen dia.
un besillo.
hola juan esque no puedo entrar muco
aun no estoy bien ayer me icieron un escaner aver el marte que medicenun abrazo
ja ja coala esta visto que tu y yo nos bamos a llebar vien
no temolestes esque te confundi con marianico y por eso te dije que saves mas que yo de alamedilla
una cosa coala porque no nos mandas una foto pues marianico solo nos mando olibos bueno que quieres saver de ala medilla algo en particular tu de donde eres noseras de freila bueno un saludo
señora josefina
loque quiero saver de alamedilla es que como ya tenemos alcalde que siya ha echo su progama y haya incluido un posupuesto para mejorar el turismo ya que altual mente es hanticuario le digo esto porque un hamigo mio estubo en guadahortuna para la feria lo cual quedo marabiyado presenciando la corrida de toros con las rrajonas la carrera de de caballos y el defile de simpaticas señoritas con los trajes tipicos del pueblo y munchas cosas mas le dije que sia havia estado en alamedilla ... (ver texto completo)
Buenas noches Fina, me alegra verte por aqui.
que tengas buen dia.
un besillo.
Buen sabado Juang, que seas de lo mas felz el dia del Carmen, ¡y siempre! un abrazo.
hola garbiñe como estas
un abrazo
Buenos dias Josefina, que lo disfrutes con mucha salud, deseo que siga esa bella sonrisa, un besillo
Esta flor maravillosa, para las Carmen, hoy es su dia, FELICIDADES, un abrazo
josefina el tal AMADOR ES EL DE SIEMPRE OJO.
garbiñe
laproxima vez bajare de categoria ha josefina la llamare señora no quiero que haiga malos entendimientos el querer saver no ocupa lugar como veras que yo no me enfado porque me llamen coala cada uno tiene que conformase con loque lo hayan bautizado es cosa de haconstumbrase y todo como haniyo aldedo un saludo ha todos los foreros
josefina ojo, con esta pieza
bona nit
puedes escrivir en catalan que yo tecomprendo pero escrive de dia asin veras las cosas mas claras noes bueno desconfiar de todas las personas que escriven al foro un saludo