bonita postal
saludos antonio
cuidate
buenas tardes fina, que tal te encuentras
un abrazo y que pases una buena tarde
es verda garviñe asi megustaria estar con tigo algun dia
fue muy bonito cuando nos abrazamos yo y ana me perecia mentira que estando tan lejos nos ibamos a ver y estubimos comiendo con ellos y mi hija y mi yerno ellos me llebaron an la playa para conocerlos
Es verdad Fina aun recuerdo tu carita cuanda nos encontramos en el hotel, y la tu hija al ver nuestro abrazo. fue muy lindo, y la comida estupenda tengo una foto que no hizo el camarero pero esta un poco borrosa. pero quizas la ponga si me dejan...

Besos Fina y Garbiñe.
ja ja noace fañlta coala tengo dotes de adibina
y creo que tu nonbre enpìeza por jf
saludos
jjejeje..

saludo.
un abrazom para todos
con estas bonitas flores
Gracias Fianaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Otro para tiiiiii.
ana claro esque en el facebook no entro porque no puedo estar mucho rato en el ordenador ya llego carmen del crucero y aver si estoy mejor y acemos una
barba coa para celebrar el cunple años de esme que es el dia 20
bueno que un abrazo
Hola Fina, seguro que podras celebrar el cumple de Esme, sabes mañana cumple un sobrino mio, tambien se llama Daniel como tu hijo! la foto de la que ta digo es esta que hace muy poco la puse en el foro, puse otra pero la borraron... creo que por el titulo que le puse.
Ya vi alguna foto de Carmen en Pompella... muy lindas.
Un abrazo guapa y cuidate mucho! aqui hace muchooooo frioooooo.!
buenas tsardes viki pues melebante aora mismo
el mañor problema es aora las piernas porque la nariz enpiezo a respiral un poco y la tengo menos inchada mis hijas an ido a recojer el escaner y mañana lomiran aber si bemos algo claro
Hola Fina ya veras como poco a poco te pondras bien, se ve que este año te afecto mucho mas tus problemas espiratorios
Feliz tarde y a cuidarse
Un besooooooooooo
saludos antonio
cuidate
buen día violeta, josefina están cerca las vacaciones
un abrazom para todos
con estas bonitas flores
garbiñe
seguro que ha josefina le bas ha mandar la cara del papa que el mes que viene lo tendrais en madrid le das rrecuerdos demi parte un saludo de koala
ja ja ja esto me ba de perlas reir
que me ace falta
estáis muy bien ana y tu
es verda garviñe asi megustaria estar con tigo algun dia
fue muy bonito cuando nos abrazamos yo y ana me perecia mentira que estando tan lejos nos ibamos a ver y estubimos comiendo con ellos y mi hija y mi yerno ellos me llebaron an la playa para conocerlos
Josefina, no me extraña que el de Guadahortuna se fuera corriendo detras de tì a Alamedilla o donde te fueses claro. Guapa!
Un abrazo para ti, para Garbiñe y para los foreros de Alamedilla
loque yo digo basotras me ponesi con muchos animos
buenas vacaciones y cuidate
gracias ana por ponerla aqui esque yo la puse en facebook
Fina viste nuestra foto?
Besillossss.
ana claro esque en el facebook no entro porque no puedo estar mucho rato en el ordenador ya llego carmen del crucero y aver si estoy mejor y acemos una
barba coa para celebrar el cunple años de esme que es el dia 20
bueno que un abrazo
josefina dile que te ponga su cara, para que le conozca, sino te la mandare yo
para que lo conozcas.
heso estaria vien mandala tu ja ja
que chula estas de sevillana, sebe que hay clase buena
ja ja garbiñe bosotras subis el animo a cualquiera
bale la pena tener amigos a sin
pero la inportancias es del fotografo
que dale un saludo de mi parte