Azaleas
GRACIAS Victoria bonita poesia, besos Antonia
saludos paisanos, pasad buena tarde y que la saludo os acompañe, que ella es la mejor compañia ¡
eres el ser que mas atraes,
no solo por tu belleza,
si no por lo que haces
siempre en la cosas sencillas de la vida
tu estas hay,
pase lo que pase
ocurra lo que ocurra
tu presencia el fiel y compañero
pese a que mas de alguien
no reconozcas tu trabajo, ... (ver texto completo)
te mando ha este guapo para que te ayude, josefina
MUY Buenos dias Vctoria y buenos dias para todos los foreros, que tengais un magnifico dia, un gran saludo para todos/as, desde francia Antonia
un abrazom para todos
con estas bonitas flores
Buenos dias a todo Alamedilla, pasar de lujo, un besillo a Josefna, un abrazo a los demas.
ja ja noace fañlta coala tengo dotes de adibina
y creo que tu nonbre enpìeza por jf
saludos
josefina
como ya sabe quien soy digale ha amador que lo conoce que tengo una propiedad en los terminos de alamedilla para ponerla en venta de 22 ectareas de olivares para mas informacion consultar con koala un saludo
saludos cordiales paisanos
ana olmos
yo estuve de vacaciones en italia cuando me rrecivieron medijo uno que sillo hera hijo del parroco y yo ledije que si y medijo como tu losaves y selo esplique mira el domingo cuando estuve en misa salio el parroco con los brazos haviertos y dijo hijos mios asin que por eso lose cuando salio el parroco sele alcerco un muchaco y ledijo padre es vero que hay dio en el ciel selo q
tenemos el día oscuro por estas tierras.
felices sueño reina de los foros, besooooo
un abrazom para todos
con estas bonitas flores
Josefina, Un abrazo para ti desde el foro de NARROS DEL CASTILLO y personalmente desde el barrio de prosperidad BARCELONA

<<< VALIENTE GUERRERO >>>

este poema me gusta mucho no se que tal les parezca.

Entorpecido en fama
Un valiente guerrero se alista
Dejando atrás a la que ama
En la guerra que nubla su vista. ... (ver texto completo)
saludos cordiales paisanos
que bonito josefina, te lo mereces
un abrazom para todos
con estas bonitas flores
tenemos el día oscuro por estas tierras.
saludos antonio
cuidate
Buen dia Alamedilla y sus foreros, Josefina, veo que estas mejor ¡cuanto me alegro! donde vas de vacaciones! donde sea pasalo divino un besillo
ja ja noace fañlta coala tengo dotes de adibina
y creo que tu nonbre enpìeza por jf
saludos
josefina
menos mal que ya parece que se baya aclarando las cosas y no me llame amador ahora puede llamarme jipi frances que conincide con la j,, f.. un saludo
yo con animales que no dan la cara no hablo
sr don
las koalas hay que miral vien para saver ha donde estan ya que no son visibles pero cuando las carician son dociles y no muerden un saludo