Al fondo la Piedra de la Solana
Buen dia Alamedilla y sus foreros, Josefina, veo que estas mejor ¡cuanto me alegro! donde vas de vacaciones! donde sea pasalo divino un besillo
ay amiga seme torcieron las vacaciones que ria ir asantiago con mi hija
y a las isla a conocer a antonio pero apenas puedo andar nose si es dela cortisona que meandado para la naris pero no puedo andar se complico todo
abes si pasa pronto todo esto un abrazo amiga
buenas tardes fina, que tal te encuentras
un abrazo y que pases una buena tarde
hola amigo antinio la verda esque no mejoro nada
aver si con las ultimas pruebas del dia 27 sacan algo en claro
un abrazo para tu familia
josefina
como ya sabe quien soy digale ha amador que lo conoce que tengo una propiedad en los terminos de alamedilla para ponerla en venta de 22 ectareas de olivares para mas informacion consultar con koala un saludo
ja ja coala menos mal que algien pone un poco de humor en el foro pues yo estoy muy baja de moral llebo cas desde que murio mi padre en ferma y no ay manera de recuperarme
un saludo ya discutiremos cuando tenga fuerzas yo sienpre discitia con marianico y con pepe paco por que decia que eran la mis pa persona
Es verdad Fina aun recuerdo tu carita cuanda nos encontramos en el hotel, y la tu hija al ver nuestro abrazo. fue muy lindo, y la comida estupenda tengo una foto que no hizo el camarero pero esta un poco borrosa. pero quizas la ponga si me dejan...

Besos Fina y Garbiñe.
amiga ana recuerdo nuesro encuentro y nolo olbidare nunca tedire que el escaner que me icieron salio que aun tengo la neumonia ademas tengo las piernas que no puedo andar y un oido tapado ademas de la nariz
nunca pense que pudiera estar tanto tienpo en ferma
bueno que pongas esa foto besos de esme yde mi hija carmen
Josefina, Un abrazo para ti desde el foro de NARROS DEL CASTILLO y personalmente desde el barrio de prosperidad BARCELONA

<<< VALIENTE GUERRERO >>>

este poema me gusta mucho no se que tal les parezca.

Entorpecido en fama
Un valiente guerrero se alista
Dejando atrás a la que ama
En la guerra que nubla su vista. ... (ver texto completo)
gracias luis agradesco tus mensajes y tus poesias espero que me disculpes por no entrar en los foros pero esque no estoy bien

un abrazo
hola fina que tal estas. espero que bien fina como ya tienes la florpuesta te espero para cantar una boda ahora a la una y otra poe la tarde animate un abrazo
buenos dias amiga puri gracias por tus bunoe deseos esque no estoy bien y por eso no entro abeces puedo entrarun ratito pero no entodos los foros que yo entro sienpre un beso guapa
buenas dias foreros y foreras de alamedilla, un saludo y feliz domingo para todos
Hola Coala, yo no soy de Alamedilla soy de Pedro Martinez paisana de Josefina, pero vivo en Francia desde el 1958 en la region de Perpigna, donde as vivido tu, a sido por aqui o mas para el centro. COMO TE FUISTES TAN LEJOS? TU si eres de Alamedilla ho eres adosado, gracias por saludarme, lo mismo te digo, un gran saludo Antonia
hola antonia
yo mecase y vivia en lyon miesposa es francesa sin tener ninguna mescla soy nacido en alamedilla criado en barcelona perpigna la conosco de paso ya que cuando iva ha barcelona era nuestra parada de rreposo creo que hablara mas el catalan que el frances medice que porque me fui tan lejos pues como dice el foro saver mas de alamedilla e estado dos veces en el 2004 y 2006 la primera vez compre una propiedad con la idea de ir mas hamenudo pero los calculos no siempre salen como uno quiere ... (ver texto completo)
buenas tardes antonia
sieres de alamedilla dime de que rrejion o pueblo vives en francia que yo soy casado hay y e vivido bastante tiempo un saludo desde australia
Hola Coala, yo no soy de Alamedilla soy de Pedro Martinez paisana de Josefina, pero vivo en Francia desde el 1958 en la region de Perpigna, donde as vivido tu, a sido por aqui o mas para el centro. COMO TE FUISTES TAN LEJOS? TU si eres de Alamedilla ho eres adosado, gracias por saludarme, lo mismo te digo, un gran saludo Antonia
hola fina que tal estas. espero que bien fina como ya tienes la florpuesta te espero para cantar una boda ahora a la una y otra poe la tarde animate un abrazo
Buenos dias Alamedilla, a pesar de tener poco tiempo, aqui estoy deseando a todos buen sabado, un besillo.
MUY Buenos dias Vctoria y buenos dias para todos los foreros, que tengais un magnifico dia, un gran saludo para todos/as, desde francia Antonia
buenas tardes antonia
sieres de alamedilla dime de que rrejion o pueblo vives en francia que yo soy casado hay y e vivido bastante tiempo un saludo desde australia
bioleta guapa un abrazo
josefina buen fin y nos vemos, besoo
josefina, no me digas que quieres subir a la torre, jajjaja
pues espera ha que te mejores, un beso
buenos dias argentina un abrazo y buen domingo
josefina, no me digas que quieres subir a la torre, jajjaja