Madreselva en flor
Hola Josefina, he leido que has estado enferma, pero que ya vas mucho mejor, de lo cual me alegro mucho, es una pena porque por lo que creo, has estado todo el verano con el tema ¿no?, bueno, el caso es que vayas mejorando aunque sea despacito.
Yo he estado, primero en Galicia, para ver a la familia y después en la sierra pues en Madrid no aguantaba el calor, ahora he venido a dar una vuelta a mi casa y a estar un par de dias con mi hija, pero me vuelvo a marchar para la sierra, pues aquella casa ... (ver texto completo)
hola violeta mealegri de verte en el foro
pues si estado todo el verano que ni podia andar pero ya estoy mrjor pero despacio me alegro que etubieras en galicia es una tierra preciosa y unas gentes muy agradables yo quiero er a santiago unos dia conmi hija pero asta que no este mejor no podre ir
tu sige en la sierra que ay no pasas calorç un a brazo amiga
todo para las buenas gente como tu
garbiñe eres un cielo muchas gracias medais muchos animos
un beso guapa
buen dia julian creo que sete olbido poner el nonbre del autor aunque se pamos que eres tu cuando yo piido el libro del emigrante ellos me pide el nonbre del autor nose si pones algun apodo pero tiene que decirlo siquieres que conpremos el libro
saludos
Encuentra la felicidad en el trabajo o nunca serás feliz" (Cristobal Colón)
buenos dias puri 2 utro beso parati guapisima
Buenos dias JOSEFINA desde ésta preciosa y fresquísima rosa. Que pases un bonito dia lo más refrigerada posible, aquí tenemos unos calores... Un abrazo mañanero JOSEFINA y saludos a todos/as.
buenos dias charo un besazo parati y gracias por bisitarnos
buen dia viki mucho calor para hoy
buun dia marcelino saludos y mucho calor ya de buena mañana
feliz dia a todos los foreros de alamedilla
saludos para todos
Hola Josefina, he leido que has estado enferma, pero que ya vas mucho mejor, de lo cual me alegro mucho, es una pena porque por lo que creo, has estado todo el verano con el tema ¿no?, bueno, el caso es que vayas mejorando aunque sea despacito.
Yo he estado, primero en Galicia, para ver a la familia y después en la sierra pues en Madrid no aguantaba el calor, ahora he venido a dar una vuelta a mi casa y a estar un par de dias con mi hija, pero me vuelvo a marchar para la sierra, pues aquella casa ... (ver texto completo)
son preciosas gracias guapa
todo para las buenas gente como tu
son preciosas gracias guapa
josefina
perdona que me equiboque es el peñon que esta al final de la pajina hadonde ponemos los mensages hay veras mi mensage de coala conmi email te mandare todas las informaciones de munchas jeneraciones de los havitantes de alamedilla y los pueblos de los harrededores no ostante si alguno del foro esta interesado que me envie su email el mio es jerez@iprimus. com. au un saludo ha todos los del foro
coala tienes un menseje en el peñon
hola toñi graias por contestarme yo vibo enbarcelona ytengo 69 años y todas estas personas las conoci cuando yo estaba en el cortijo de zamarron mi padre era jose el guarda y. yo tenia 16 años haora llebo 50 años casada y tengo 5 hijos, pero meacuerdo de mis pueblos, unsaludo. segir escribiendo
Encuentra la felicidad en el trabajo o nunca serás feliz" (Cristobal Colón)
espero que te gustara josefina, jajjajaa
hloa coala ja ja delos pardo yo tena un pretendente ue era delos pardos un y se llamaba abelardo dices deque año ablo pues mira yo cunpli 71 en junio y de cuando te ablo yo tenia 14 asi que alomejor tu no abias nacido
porque creo que tu tienas unos 48 osea mas joben que mi hijo
la del puente todos dice que es elmismo que ico la torre ifel
yo medaba mucho miedo cuando pasaba el tren y mecojia en el puente en uno de esos balcones
bueno que muchas graca por tus buenos deseos de que me pomga bien
un ... (ver texto completo)
josefina
perdona que me equiboque es el peñon que esta al final de la pajina hadonde ponemos los mensages hay veras mi mensage de coala conmi email te mandare todas las informaciones de munchas jeneraciones de los havitantes de alamedilla y los pueblos de los harrededores no ostante si alguno del foro esta interesado que me envie su email el mio es jerez@iprimus. com. au un saludo ha todos los del foro