Flores
Hola Fina que quise poner tu nombre jaajaj y puse el de Berta
Feliz dia Finaaaaaaaaaaaaaa
Un beso
ja ja bueno eso da igual creo que yo soy la que mas se confunde
un beso
como sige tu nena
hola josefina
estoy mirando la fotografia de mi paisana toñi y sus dos hijas hacen un buen trio familiar estan preciosas una pena que sealla pusto ala sombra para fotografiarse josefina como veras que yo nose el mal que tienes pero segun las estadisticas que el ochenta porciento proviene de patologia pues bien conosco ha una persona que es profesor de patologia enla universidad dezaragoza doctorado y decorado en granada y da la casualidad que es de pedro martinez posible mente seais familia ya que ... (ver texto completo)
ja ja coala que mal ojo tienes pero si toñi es lamas joben de las tres esas no son sus hijas son enfermeras como ella y trabajadoras del hospital
toñi no tiene hijos si solo tiene 47 años es la del medio y la mas guapa
epero que te conteste pepepaco por que ace tienpo que no entra en el foro
saludos
mira coala la morenita del medio es tu paisana toñi
hola josefina
estoy mirando la fotografia de mi paisana toñi y sus dos hijas hacen un buen trio familiar estan preciosas una pena que sealla pusto ala sombra para fotografiarse josefina como veras que yo nose el mal que tienes pero segun las estadisticas que el ochenta porciento proviene de patologia pues bien conosco ha una persona que es profesor de patologia enla universidad dezaragoza doctorado y decorado en granada y da la casualidad que es de pedro martinez posible mente seais familia ya que ... (ver texto completo)
y el señor de la foto es pepepacp el si que podra darte mucha informacion de cosas de alamedlla
hola pepepaco
segun josefina que eres de alamedilla creo que sabras quien soy pues el australiano pariente de jose ortega sanchez conocido como pepe ya que es mi hagricultor y no tengo contacto con el sino teimporta y mequieres decir que porcentaje hay este año de olivas por hay el año pasado havia un cincuenta por ciento ha poximada mente en mi propieda un cordial saludo
buenos dias coala como que no ay beiculos para alquilas
pero ay muy bena jente que situ le pides algo a un paisano del pueblo el teace un fabor encantado
y otra cosa no pongas canguros y pon tu familia y beras como no te los quitan
otra cosa en el foro encontraras amigod d toda españa claro que ay mas andaluces que otra cosa te pongo una foto de toñi que esde alamedilla y pepepacp esta casado con una de alamedilla lo que pasa esque aora no entran por que estan muy ocupados pepe tiene barias fincas ... (ver texto completo)
un rehola josefina
cuando yo fui el año pasado no pise halamedilla porque el que mas homenos son familias y mi hagricultor es un señor que ha sido alcalde diecisiete años nocreo que nadien se prestara boluntario para hacerme ese fabor de llebarme ha mi propiedad ya que el eso eslo que no queria que meinformaran de loque el no quiere que yo sepa ya que tengo un cotrato de harrendamiento alo que en seis años no epercivido un centimo creo que lo comprendera de nuevo un saludo
Hola Fina que quise poner tu nombre jaajaj y puse el de Berta
Feliz dia Finaaaaaaaaaaaaaa
Un beso
y el señor de la foto es pepepacp el si que podra darte mucha informacion de cosas de alamedlla
mira coala la morenita del medio es tu paisana toñi
hola josefina
menos mal que al final has comprendido que siempre te edicho la verdad emandado hafotos de todas clases al foro pero no los rejistran porque son hanimales que no los hay en españa como los canguros coalasy poson y otros munchos mas estan prohividos publicarlos ya lediras ha josefina cuando venga de vacaciones que ya puede comonicarse con personas y no con hanimales como ella lo menciono delo que medices que leparesco ha un jerez pues mi nombre es francisco jerez ruiz nacido en alamedilla ... (ver texto completo)
buenos dias coala como que no ay beiculos para alquilas
pero ay muy bena jente que situ le pides algo a un paisano del pueblo el teace un fabor encantado
y otra cosa no pongas canguros y pon tu familia y beras como no te los quitan
otra cosa en el foro encontraras amigod d toda españa claro que ay mas andaluces que otra cosa te pongo una foto de toñi que esde alamedilla y pepepacp esta casado con una de alamedilla lo que pasa esque aora no entran por que estan muy ocupados pepe tiene barias fincas ... (ver texto completo)
buenos dias amiga ana no creas que es que soy gracosaes que es verda
con la cortisona veo menos y ya veia poco
un gran abrazo parti
buenos dias amigo juan gallardo
dale nuestros saludos y nuenstros mejores deseos de recuperacion a sensi
estos son algunos delos amigos que conoci en el mes de mayo en mi iajsie a andalucia
hola coala menos mal que te bemos
te paerces a los los jerezes
bueno que nos alegramos de que te allas decidido
a poner tu foto
saludos
hola josefina
menos mal que al final has comprendido que siempre te edicho la verdad emandado hafotos de todas clases al foro pero no los rejistran porque son hanimales que no los hay en españa como los canguros coalasy poson y otros munchos mas estan prohividos publicarlos ya lediras ha josefina cuando venga de vacaciones que ya puede comonicarse con personas y no con hanimales como ella lo menciono delo que medices que leparesco ha un jerez pues mi nombre es francisco jerez ruiz nacido en alamedilla ... (ver texto completo)
victoria mira que mal puse tu nonbre esque veo menos que pepe leches
un abrazo
jajajajaj.. que graciosa eres Finaaaa!

Un besazo...
Josefina, amigos granadinos, se me olvidaba algo muy muy importante! tengo entradas para la Alhambra! este fin de semana voy para alla, por fin, vuelvo a ver la Alhambra despues de 40 años. Estoy emocionada, se dice que "el que no ha visto Granada no ha visto nada", yo ya ví Granada pero hace muchos años.
Abrazos
violeta me alegro que ballas a mi tierra
yo estube en mayo y nuncA TE CANSAS DE VER LA ALHANBRA
LA VERDAD ESQUE TODA GRANADA ES PERCIOSA
DIFRUTA TODO LO QUE PUEDAS
BESOS Y CONPRATE UNAN PASTELITOS TIPICOS QUE ESTAN DE MUERTE DE LLAMAN PIANOLOS
hola coala menos mal que te bemos
te paerces a los los jerezes
bueno que nos alegramos de que te allas decidido
a poner tu foto
saludos