fiesta de alamedilla fina en su segundo pueblo
Josefina, amigos granadinos, se me olvidaba algo muy muy importante! tengo entradas para la Alhambra! este fin de semana voy para alla, por fin, vuelvo a ver la Alhambra despues de 40 años. Estoy emocionada, se dice que "el que no ha visto Granada no ha visto nada", yo ya ví Granada pero hace muchos años.
Abrazos
Buenas noches Josefina y visitantes del foro.

Ya veo que estás casi recuperada y con ganas de escribir. Eso es bueno, así que ánimo y a reponerse totalmente.

Besos y buenas noches
que tal violeta como ban los calores
besos
Josefina y amigos del foro de Alamedilla, os deseo feliz noche, que durmais bien, sin calores exagerados, yo aquí los llevo como puedo, de vez en cuando me marcho a la sierra, aunque solo sea a pasar el dia, como he hecho hoy, ademas asi atiendo un poco las plantas, con tanto calor y sin regarlas, las pobres lo pasan mal, tanto como nosotros.
Un abrazo a todos.
¡Muy buenas noches a todos los foreros de Alamedilla, sobre todo a la anfitriona Fina, Victoria y demás amigos! Ya salí a dar un paseo por el barrio aprovechando la tarde primaveral de Bs. As. ¡Un gran abrazo para todos y un besoooooo desde Argentina!
hola antonio
supongo que josefina ya estara al corriente que rrecivira mi fotografia con el nombre de francisco es la forma que lo publiquen leaces comprender que el echo de que me mandais el email es para mandaros cosas diferentes pero el email no tiene que mandarlo por el foro ella tiene el mio y para bosotros tambien en el foro de el peñon esta con el nombre de coala un saludo
un saludo tambien para ti coala y que pases una feliz tarde
antonio perdoname pero el ordenador ace 2 dias que no me ba garcias por echarme de menos te mando un abrazo
buenas tardes fina, yo pensaba que podias haber recaido, si es por el ordenador ya lo arreglaras
que pases una feliz tarde
amiga charo eres un cielo
note preocupes sienpre ay personas desagradables
tu sabes que es muy hermoso tener amigos en todos sitios
yo asta tengo amigas como ana
en arjentina y como antonia en francia y que por suerte les e conocido gracias a esa amista del foro y este mes de mayo conoci a un monton en andalucia
yo sienper me quedo con lo bueno de cada uno
te agradesco tus palabras y te mando un abrazo
perdona por no entrar a saludarte pero ace 2 dias que no tengo ordenador
parece ... (ver texto completo)
Muchas gracias JOSEFINA, no esperaba menos de una persona tan amable y comprensiva. No te preocupes, entra en Aguilar siempre que quieras que será un placer saludarte.
Ya sabes, estos cacharros como digan que no van hay que dejarlos por imposible.
Un abrazo agradecido chavala.
Buenas tardes JOSEFINA: Ya he leido por algún lugar que no les es grata tu visita no obstante, quiero que sepas que me desmarco totalmente de su opinión, que soy nacida en Aguilar de Campoó y que, por mi parte, serás siempre bienvenida.
Desde ésta maravillosa rosa recibe mi agradecimiento y un abrazo muy fuerte.
amiga charo eres un cielo
note preocupes sienpre ay personas desagradables
tu sabes que es muy hermoso tener amigos en todos sitios
yo asta tengo amigas como ana
en arjentina y como antonia en francia y que por suerte les e conocido gracias a esa amista del foro y este mes de mayo conoci a un monton en andalucia
yo sienper me quedo con lo bueno de cada uno
te agradesco tus palabras y te mando un abrazo
perdona por no entrar a saludarte pero ace 2 dias que no tengo ordenador
parece ... (ver texto completo)
buenos dias vikiun beso
victoria mira que mal puse tu nonbre esque veo menos que pepe leches
un abrazo
Fina aqui tienes la foto de coala y se llama Franciaco
Un besoooooooooooooo
buenoas tardes marcelino aver si este cacharro no se estropea otra bes
un saludo
Buenas noches amig@s que visitais el foro de Alamedilla, buenas noches Josefina
espero que vaya todo bien por ahi y que tengais tod@s una muy buena noche
besos y abrazos
hola guapo
cuanto tienpo si saber nada de ti
eujenio balla vacaciones
un abrazo
finaaaaa donde estas que no se te ve por los foros
un abrazo y que lo pases muy bien
antonio perdoname pero el ordenador ace 2 dias que no me ba garcias por echarme de menos te mando un abrazo
Josefina, es verdad, ¿donde andas? yo he tenido mal lo de internet, ya lo soluccione, porque estaba, en un ataque de los gordos, ¡es que os quiero y deseo saber de todo "quiski"un besillo, ponte al dia guapa,
ja ja arjentina yo tanbien estado 2 dias sin ordenador
yo tanbien te quiero mucho y me alegro que estubieras con rober y lo ayas pasado tan bien
un beso parati
Hola Josefina te mando un saludo en tu segundo pueblo; como tienes dos, yo solo tengo uno. Tambien quiero saludar a todos los amigos foreros.
Victoria Juan Violeta Toñi Pepepaco LUIS Rober Antonio Coala Marcelino Garbiñe Lucia Julian y nuestra jefa Sensi deseandole que se restablesca muy pronto y que vuelva a los foros que la echamos mucho de menos, un gran saludo para todos
Antoniadesde Francia Hace tiempo que no saludo pero no me olvido de vosotros
hola amiga antonia que tal estas
estube 2 dias sin hordenador
un abrazo