Esme
¡Ah, bueno! Estáis todas muy guapas! ¡Besos!
ja ja guapas si mira que ropas de ace 40 años
Me avisaron que publicarían 4 fotos en Salas de los Infantes. Tengo que ver si ya están. La de Alamedilla la publicarán pronto. ¡Paciencia! ¡Besos y muy buena semana!
hola noemi las fo tos de los infantes las vi pero aqui ni an publicado ninguna
besitos
QUE NO FINA... QUE ES ASI.. CUANDO TU NO ENTRAS Y AHORA QUE SENSI NO PUEDE, SON MUY POCOS LOS QUE PERMANECEN.... HASTA EL POBRE PEPEMG.. TAMBIEN CON SU PROBLEMILLA DE SALUD.. SE VE QUE NO TIENE MUCHO ANIMO PARA ESCIBIR...
yO HOY RECIEN ENTRO... EL DIA FUE HERMOSO Y LO APROBECAMOS PARA SALIR A COMER.
cOMO ESTAS TU? ESPERO QUE MUCHO MEJOR.
UN ABRAZO... SALEROSA.!
hola ana guapa como ves ayer casi no pude entrar ayer fue un dia malo estaba fatal nose que pasa debe ser tanbien estos calores que no es normal que en ete mes agan 36 grados ace mas calor que en agosto
tu sabes que a mi me guusta cunplir con todos los foros pero abeces no puedo por que no me encuentro bien
bueno aprobecha el dia site ace bueno y difruta
saludos de mi familia para bosotros
hola amiga arjentina que suerte poder difrutar de los amigoss
icites alguna foto de rober
pues ponla en alamedilla para que le veamos
yo aver si cuando rober balla a la coruña yo yre a santiago a casa de mi hija y aver si le veo

me alegro de que lo pasaras tan bien
un abrazo
Buenos dias al foro de Alamedilla, y a Josefina, que paseis un martes y trece de lo mejor.
Si ha sido muy maravilloso todo, ni te imaginas, las que liamos, una tras otra, Rober y familia, ¡son guapisimos, por dentro y por fuera! hoy cumple mi nieto cinco años, este de la foto iker, y ando de prisa, un besito
hola coala espero que algun dia nos mandes la foto de tu hija
dela tierra pues tienes razon nadie quiere trabajarla y es lo mas hermoso que tenemos y lo que nos da de comer a todos
y si les sobran comida quela manden a esos niños que se estan muriendo de hanbre
saludos amigo
¡Hola, Fina, y muy buenas noches para tí y demás amigos!
Lamentablemente me informaron que no publicarán la foto, por no responder a tu pueblo, ya que fue tomada en Burgos, capital. Yo no tengo fotos de Alamedilla, porque no la visité. Siento mucho no poder complacerte. ¡Un beso!
no? noemi estes de ace 40años y mi cunple años es el dia 17 de junio ya paso
esta foto e un recuerdo de las chics que yo enseñaba a corte y confecion
un abrazo
Buenos dias a todo Alamedilla, y sus foreros.
Josefina, ¡que casualidad, los haces el dia de mi nieto Marco! el cumplio siete.
pasa buen dia, que mañana hay cumple de otro Iker, y andamos a carreras, un besillo
noemi aqui no ay ninguna foto solo hay esta
Me avisaron que publicarían 4 fotos en Salas de los Infantes. Tengo que ver si ya están. La de Alamedilla la publicarán pronto. ¡Paciencia! ¡Besos y muy buena semana!
un abrazo
¡Ah, bueno! Estáis todas muy guapas! ¡Besos!
ja ja eso es que tu meves con buenos ojos
besos
QUE NO FINA... QUE ES ASI.. CUANDO TU NO ENTRAS Y AHORA QUE SENSI NO PUEDE, SON MUY POCOS LOS QUE PERMANECEN.... HASTA EL POBRE PEPEMG.. TAMBIEN CON SU PROBLEMILLA DE SALUD.. SE VE QUE NO TIENE MUCHO ANIMO PARA ESCIBIR...
yO HOY RECIEN ENTRO... EL DIA FUE HERMOSO Y LO APROBECAMOS PARA SALIR A COMER.
cOMO ESTAS TU? ESPERO QUE MUCHO MEJOR.
UN ABRAZO... SALEROSA.!
noemi aqui no ay ninguna foto solo hay esta
Fina, no me digas que el 9 fue tu cumple... Si lo fue, ¡felicidades! Recièn enviè una foto a tu foro de Alamedilla. Espero que la publiquen. ¡Un beso!
un abrazo
hola josefina. un beso. he estado unos días en granada esta muy guapa la alhambra, alcazaba, los palacios nazaries. bueno y tantas cosas bonitas que que tiene para ver que te voy a contar a ti. un beso pepi
hola pepi veo que etas enamorada de granada y de federico garcia lorca
mealegro de que lo allas pasado bien
un abrazo guapisima
hola marcelino quetal el fin de semana
saludos
hola viki que calores tenemos y que no seban
hoy me vinieron a linpiar el jardin yaque yo no puedo
acerlo ace ya tienp
un beso
Buen dia Josefina, esa foto es del año anterior, Iker es una monada, pero muy inquieto, ¡son cuatro años, normal! en villaseca lo pase divino, hay fotos de todo el recorrido, de excursion, en asturias de comilonas de dia, de cenas, bueno la peor, fue la despedida mia, entre el vinillo y demas, ¡todos llorabamos! ¡anda que no volvemos, dentro de poco alli otra vez! cuando se me acabe la comida, rica de alli, jajajaja ¡que suerte tener amigos, vi a Rober, ¡guapisimo! y sus niños, Gema su mujer.
un ... (ver texto completo)
hola amiga arjentina que suerte poder difrutar de los amigoss
icites alguna foto de rober
pues ponla en alamedilla para que le veamos
yo aver si cuando rober balla a la coruña yo yre a santiago a casa de mi hija y aver si le veo

me alegro de que lo pasaras tan bien
un abrazo