Sierra Nevada
hola josefina
juegas con ventaja porque estas cerca del foro hami solo mellega las sombras pero estoy muy argulloso de tener una paisana tan guapa justamente tengo una hija de la misma hedad la diferencia que es francesa como veras que haqui nos hanuncian lo que les parece unadelos niños los pocos que hay los padres los pueden enseñal y el dinero que gastan en las escuelas lo dedicaran para fortalecer el patrimonio que es loque lagente quiere por otra parte como las que ban ha tener hijos ban ha ... (ver texto completo)
hola coala espero que algun dia nos mandes la foto de tu hija
dela tierra pues tienes razon nadie quiere trabajarla y es lo mas hermoso que tenemos y lo que nos da de comer a todos
y si les sobran comida quela manden a esos niños que se estan muriendo de hanbre
saludos amigo
Hola Fina! gracias por la presentaciòn! vistes Fina que falta haces en todos los foros... junto con sensi sois lo mejor.... un abrazo.
ja ja eso es que tu meves con buenos ojos
besos
Hola Fina.. en Deza te deje un mensaje..
Besillosss.
hola guapa aora lo miro
besos
hola fina, por aqui tambien hizo hoy bastante calor, a ver si pronto nos dejan estas calores
que pases una buena tarde
hola antonio que tal el domingo aqui segimos con el bochorno
un abrazo para toda tu familia
y aqui amis aluznas de corte en el dia de mi cunple años
la del jerseis amarillo soy yo
Fina, no me digas que el 9 fue tu cumple... Si lo fue, ¡felicidades! Recièn enviè una foto a tu foro de Alamedilla. Espero que la publiquen. ¡Un beso!
hola josefina. un beso. he estado unos días en granada esta muy guapa la alhambra, alcazaba, los palacios nazaries. bueno y tantas cosas bonitas que que tiene para ver que te voy a contar a ti. un beso pepi
aqui tenemos a arjentina con suguapo nieto
Buen dia Josefina, esa foto es del año anterior, Iker es una monada, pero muy inquieto, ¡son cuatro años, normal! en villaseca lo pase divino, hay fotos de todo el recorrido, de excursion, en asturias de comilonas de dia, de cenas, bueno la peor, fue la despedida mia, entre el vinillo y demas, ¡todos llorabamos! ¡anda que no volvemos, dentro de poco alli otra vez! cuando se me acabe la comida, rica de alli, jajajaja ¡que suerte tener amigos, vi a Rober, ¡guapisimo! y sus niños, Gema su mujer.
un ... (ver texto completo)
ja ja coala que mal ojo tienes pero si toñi es lamas joben de las tres esas no son sus hijas son enfermeras como ella y trabajadoras del hospital
toñi no tiene hijos si solo tiene 47 años es la del medio y la mas guapa
epero que te conteste pepepaco por que ace tienpo que no entra en el foro
saludos
hola josefina
juegas con ventaja porque estas cerca del foro hami solo mellega las sombras pero estoy muy argulloso de tener una paisana tan guapa justamente tengo una hija de la misma hedad la diferencia que es francesa como veras que haqui nos hanuncian lo que les parece unadelos niños los pocos que hay los padres los pueden enseñal y el dinero que gastan en las escuelas lo dedicaran para fortalecer el patrimonio que es loque lagente quiere por otra parte como las que ban ha tener hijos ban ha ... (ver texto completo)
aqui tenemos a finy que se paso a facebook y no nos visita
jajajaja... para que se sepa!
Besillos.
y aqui tenemos a ana de arjentina dibirtiendosa
Hola Fina! gracias por la presentaciòn! vistes Fina que falta haces en todos los foros... junto con sensi sois lo mejor.... un abrazo.
Hola Fina.. en Deza te deje un mensaje..
Besillosss.
buenos dias antonio
parece que no se quiere ir el verano sige aciendo calor
buen fin de semana
hola fina, por aqui tambien hizo hoy bastante calor, a ver si pronto nos dejan estas calores
que pases una buena tarde
hola noemi mealegro que tengas buen tienpo y que salgas a difrutar de el
daly un beso a nadia
u un abrazo parati y gracias por tu poesia
¡Hola, Fina y muy buenas tardes para tì y demàs amigos!
Nos vamos a preparar para ir a una piscina climatizada con Nadia, en un club muy cerca de casa. ¡Un beso!
y aqui amis aluznas de corte en el dia de mi cunple años
la del jerseis amarillo soy yo
y anuestro minero mas guapo que senos fue tanbien a facebook