ramo para josefina de rosa
felicidades a tuespos por su cunple años y falicidades ati porque es muy guapa
un saludo para los dos
saludos amigos de alamedilla
que paseis todos una buena tarde
ana olmos
suidea meparece excelente cuando haiga democracia para mi la democracia es la igualda primeramente las votaciones quesean olvigratorias para todos mayores de edad no que lohace el que quiere como todos son iguales que mas meda noseñor deesa forma esta obligado haestar al corriente de loque pasa lodigo porque en el pais que yo vivo asines y elqueno loace rrecive una multa rreferente alos consulados notienen hautorizacion para hacer un pasaporte o renovarlo los datos los tienen que mandar ... (ver texto completo)
Saludos "español desde Australia, se los manda una paisana de Purullena, desde Girona. España"

Bien por contestar a mi mensaje.
ana olmos
suidea meparece excelente cuando haiga democracia para mi la democracia es la igualda primeramente las votaciones quesean olvigratorias para todos mayores de edad no que lohace el que quiere como todos son iguales que mas meda noseñor deesa forma esta obligado haestar al corriente de loque pasa lodigo porque en el pais que yo vivo asines y elqueno loace rrecive una multa rreferente alos consulados notienen hautorizacion para hacer un pasaporte o renovarlo los datos los tienen que mandar ha madrid y cuando les parece lo envian quees loque leace falta ha españa estadisticas una persona con un cuaderno ala puerta de esos funcionarios preguntandole hala gente que tal los an tratado sino cumplen con sus servicios otro en su puesto para eso hace falta esaminarlos y no recomendados. eliminar los de primera clase segunda y tercera una sola mas escuelas tennicas mas especialidad uniones fuera son las que destrulle el pais cobrando buenos sueldos y protegiendo ha los bagos que estan esperando para hacerlo todo polvo proivir que la declaracion de impuestos lo hagan personal mente para eso estan las gestorias y no habra tantos ciento de miles que estan esperando que los llamen porque han echo declaraciones falsas el liva lo paga el mas pobre porque el rrico lo rreclama y miles de cosas mas que estes esperando en un banco ositios oficiales tres horas y porque no les ha gustado como le hasdicho los buenos dias tedicen que nesesitas otro papel que vuelbas otrodia haqui cuando bas algunsitio tedicen enque puedo servirle hay porfavor mepuede servirme haqui nadien tiene que decir quienes el ultimo todos saven sus obligaciones considero que eso es democracia no que cada uno hace lo que quiera en fin un saludo de un español desde australia ... (ver texto completo)
hola morenaza guapa
salvador esta mejor aver si pronto ledan el alta
un bso
Buen dia a todo el foro de Alamedilla
Josefina, en casa se repone uno mejor, ¿que tendra la casa? ¡que sea muy pronto, y a cuidarlo de lo lindo! un besillo guapa cuidate tu tambien.
buenas noches puri que coro mas estupendo teneis

yo tanpoco me olvido de bosotras
un abrazo amiga
HOLA BUENAS NOCHE PARA TODOS.

Tan, tan.
¿Quién es?
El Otoño otra vez.
¿Qué quiere de mi?
El frescor de tu sien.
No te lo quiero dar.
Yo te lo quitaré.
Tan, tan. ... (ver texto completo)
hola morenaza guapa
un bso
Hola Josefina; es verdad que cuando entra una mala racha cuesta de salir de ella,
Espero y deseo que esteis recuperados lo mejor posible,
Un abrazo.

un abrazo amiga
Buenas noches Josefina y todo el foro de Alamedilla.
TE MANDO lo mejor, haber si pasa todo, y feliz nos cuentas, desde casa, con mi mejor deseo, mucha fuerza, y salud, que es lo que vale, un besillo.
hola josefina
temande un afoto con mi esposa un rramo de frores y yo que hasido su cumple años nose cilo pondran un saludo

un abrazo amiga
hola fina espero que tu marido este mejor yo te mando toda mi enrjia para que esta mala racha se marche un abrazo
hola viki aqui etoy por que mi hija esme que bino de santiago no quiso que me quede yo en el hospital dice que yo estoy para que me cuiden
salvador esta mejor gracias
Josefina, hace bien tu hija, es tremenda la noche en el hospital, ya lo cuidaras cuando venga mañana, chica si tu andas un poco delicada tambien.
Bueno cielo, mucha paciencia, y que todo este bien, dentro de poco, animo y suerte, mil besillos
una profesora le dijo ha sus alubnos hoy bamos ha blar de cosas diferentes podais preguntarme lo que querais uno lejo señorita profesora mepodria decir porque las bacas tienen los ojos tristes y nosupo decir aldia siguiente fue hala baqueria y le pregunto al baquero porfavor mepodia decir porque tienen las bacas los ojos tristes el baquero ledijo que le parece ha usted sila magrean dos veces aldia y la montan una vez al año como tendria los ojos
hola viki aqui etoy por que mi hija esme que bino de santiago no quiso que me quede yo en el hospital dice que yo estoy para que me cuiden
salvador esta mejor gracias
Buenas noches Fina, tiene razon tu hija tu mejor en casa y cuidate mucho, me alegro de que tu marido este mejor
Feliz noche
Un besooooooooooooooo
Josefina, cómo va la salud de tu esposo?
hola morenaza guapa
un bso
hola querida josefina. ya veo que estas bien con animo de entrar en el foro yo ahora no entro mucho pues estoy bastante ocupada pero no me olvido de mis amigos foreros que tengas buen domingo

un abrazo amiga