Olivares en mi pueblo
hola victoria si que estamos mejor gracias un beso
Buenos dias Alamedilla.
Josefina, solo saber como sigue el esposo, le deseo todo lo mejor, y tu cuidate mucho, ¡sera una revision! besillo
hola berta esta mejor muchas gracias sois estupendos
un abrazo
Josefina. Pobre, no salís de una que entráis en otra.
Espero que el malestar de tu marido sea poco delicado y se recupere lo antes posible.
Recibe un cordial saludo y muchos ánimos ¡
hola amiga ana olmos tienes razon no salimos de una cuando estamos en otra
bueno salvador lla esta mejor seguro que el lunes o el martes le dan el alta
eta noche se quedo con el mi hija esmeralda que bino de santiago
temando un abrazo y te doy las gracias
un beso guapa
buenas noches antono como ba ese fin de semana
un abrazo
muy buenas noches marcelino cid
que tengas unas muy buenas vacaciones y difrutes todo lo que puedas pue llaves lo que nos pasa de bes encuando? hay que aprobechar las buenas ocasiones que tenemos de encontrarnos bien
estaemos esperando que buelbas con tus santorales diarios,,
buen biaje
buenas noches marcelino y muchas gracias por esa bonita flor
un saludo especial tanbien parati
Buenos dias Alamedilla, y un sabado feliz, por lo menos, con salud y buen humor.
Josefina, en la vida hay rachas malas, aqui mi mama decia, (que estaba el cielo, y el infierno) tu llevalo como mejor puedas, ¡ya cambiara! sera cosa de poco, mi marido, hace analisis, el dia veinte, esta enfadado, pero son revisiones, que no vienen mal.
Adelante, y mucha fe, veras como no es nada! bestos
hola berta tiene mucha razon tu mama a qui tenemos malo y bueno mira que bien lo pase este mes de mayo conociendo a tan buenos amigos y mira que racha llebamos a ora? dile atu marido que no se enfade y se aga las pruebas que eso evita otras cosas peores
un abrazo y gracia amiga
hola viki aqui etoy por que mi hija esme que bino de santiago no quiso que me quede yo en el hospital dice que yo estoy para que me cuiden
salvador esta mejor gracias
buenos dias ana almos
y con este saludo quiero acerlo intensibo a todos yaque no tengo tienpo me boy al hospital que tengo a mi marido ingresado
asi que un abrazo para todos y a gradecida por buestros saludos
Josefina, cómo va la salud de tu esposo?
hola querida josefina. ya veo que estas bien con animo de entrar en el foro yo ahora no entro mucho pues estoy bastante ocupada pero no me olvido de mis amigos foreros que tengas buen domingo
buenos dias ana almos
y con este saludo quiero acerlo intensibo a todos yaque no tengo tienpo me boy al hospital que tengo a mi marido ingresado
Buenos dias Alamedilla.
Josefina, solo saber como sigue el esposo, le deseo todo lo mejor, y tu cuidate mucho, ¡sera una revision! besillo
buenos dias ana almos
Josefina. Pobre, no salís de una que entráis en otra.
Espero que el malestar de tu marido sea poco delicado y se recupere lo antes posible.
Recibe un cordial saludo y muchos ánimos ¡
buenos dias ana almos
Buenos dias Alamedilla, y un sabado feliz, por lo menos, con salud y buen humor.
Josefina, en la vida hay rachas malas, aqui mi mama decia, (que estaba el cielo, y el infierno) tu llevalo como mejor puedas, ¡ya cambiara! sera cosa de poco, mi marido, hace analisis, el dia veinte, esta enfadado, pero son revisiones, que no vienen mal.
Adelante, y mucha fe, veras como no es nada! bestos
buenas noches Josefina ¡
Bien acompañada te veo ¡

Un saludo paisanos
buenos dias ana almos
preciosasa
¡Hola, Garbiñe! ¡Se te extrañò mucho por aquì. ¿Què tal las bien merecidas vacaciones? Me alegro mucho que te agraden estas orquìdeas. Fotografiè unas de color verde claro que publiquè en Moncalvillo. ¡Un abrazo!